Cervecería La Cruz en Torrejón de Ardoz

7,0

Basado en 211 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

189
De 487
en Torrejón de Ardoz
25
De 59
Otras cocinas españolas en Torrejón de Ardoz

Los clientes comentan sus platos de...

cocido

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Torrejón de Ardoz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.63, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buenísima comida casera y excelente trato del personal. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Un sitio genial con un menú muy potente que además puedes recoger para comer en tu casa. La cerveza 4 euros, pero está tirada con una espuma densa que no había visto antes y la deja espectacular.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Torrejón de Ardoz

7,0
939
Opiniones

Casa Pedro

24/05/2025: Buenas comida, buen servicio, económico
21/05/2025: En el desayuno que tomé el café era decente, el zumo de naranja muy bueno (para la fecha que estamos), el jamón y el tomate muy bueno pero el pan de la tostada deja mucho que desear, parecía baguette y una parte estaba bastante quemada. Hay foto.
7,1
416
Opiniones

Brassarte

27/01/2025: Buen sitio, buena comida. Y sobre todo super cerveza bien tirada y directa de barrica. Vaya empanadas de chuletón... Impresionate
28/12/2024: Local acogedor, buena atención, todo muy rico. El punto de la carne y la materia prima es espectacular. Totalmente recomendable. Buenas calidad precio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad