Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería L´Esperteyu en Oviedo

8,6

Basado en 572 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 791
en Oviedo
3
De 41
Otras cocinas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Ambiente acogedor y cálido. si eres un amante de la cerveza y tienes algo de imaginación, su interior te atrapa y traslada a una cantina o pub de cualquier barrio de Irlanda. La música es buena y la atención por parte de su dueño, inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
Sitio increíble para tomar unas pintas o las cervezas que quieras. Muy buen trato del personal y muy buena música. 5 estrellas de 5!!
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2020
10,0
Carta increíble de cervezas. Han al adoptado las sesiones deusica en directo del Ca Beleño. Ambiente genial
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2020
10,0
Lugar de obligada visita en sábado noche si te gusta tomarte algo con buena música Folk
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
gran variedad de cerveza,buen ambiente y dueño se ve que sabe de cervezas ,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
10,0
Una de las mejores cervecerías irlandesas a las que ido, buena música, buena decoración, Guinness maravillosamente tiradas y buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2020
8,0
Buen local, buena música, muy buena atención y buenos productos. Es el lugar perfecto para tomar algo con los amigos de tarde o de noche.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,6
2039
Opiniones

Arlos. Castillo de la Zoreda

27/12/2020: Espectacular atención y perfecta organización de cena para celebrar en familia un momento único. Elegancia y perfección.
16/12/2020: Maravilloso entorno otoñal. Bosque autóctono bien conservado y digno de ser paseado en calma. Un lugar que , pese a tener cerca la ciudad, nos aísla y nos traslada a la tranquilidad bucólica de un lugar lleno de encantos.
8,6
2007
Opiniones

El Gato Negro

13/01/2021: Amables, trato muy cordial. Me he sentido seguro en cuanto a distancia entre mesas, mascarillas, limpieza, etc....por motivos de covid19. La carta numerosa, tiene esa esencia de sidrería. Aparte, y detalle muy importante para mi, es que te cantan platos fuera de carta PERO te dicen el precio, que en muchos,por no decir la mayoría, te cantan platos pero no precios. Hemos comido unos tortos con picadillo, jamón y huevos fritos, que estaba muy buenos, muy ricos. Y luego hemos comido un pixin negro con sofrito de ajo negro, eso entendí, y cebolla roja a precio de 21 €. Estaba bueno pero era cola de pixin, que ya no estamos hablando de lo mismo.Colas de pixin......🤔🤔🤔🤔 me han recordado a las que compro en Mercadona, la verdad. Puede o no que sean, tengo que hacer un acto de fé, pero eso si, dime que es cola de pixin pq insisto, no es lo mismo. Ejemplo, no es lo mismo merluza que cogote de merluza, ni en sabor ni en precio. Por eso, el segundo estaba bueno pero dime realmente lo que me vas a presentar. Y el precio me ha parecido excesivo, por tanto. El postre nos dejamos aconsejar al postre casero que hacen ellos y estaba muy muy muy bueno.No me gustan mucho las confituras y la que hemos probado junto con el queso estaba espectacular y no me ha llenado como otros postres si que hacen. Si hubiese 4,5* esa seria mi nota o incluso la que tienen de media en Google de 4,6*. Aún así no me ha parecido caro por lo descrito, cafés y 4 copas de vino, rioja-verdejo. Tienen menú del día por 10 € con dos primeros y dos segundos. Repetiría por supuesto. En fin de semana, con amigos y sin prisas, ummmmm!!!!!!,esencia asturiana en todos los sentidos.
05/01/2021: Una maravilla el trato hacia las personas celíacas. Recomendado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad