Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cervecería L´Esperteyu en Oviedo

9,4

Basado en 547 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 788
en Oviedo
1
De 39
Otras cocinas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

De las mejores cervecerías de Oviedo (si no la mejor). Buen ambiente, buena música, u sitio agradable, y sobre todo, buena cerveza. Amplia variedad de cervezas regionales, nacionales y de importación. Especialmente buena la Guiness, que al tirarla casi de continuo, sale casi casi como si estuvieras en Irlanda. Una auténtica pasada.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2020
10,0
Que L'Esperteyu tiene al mejor chigrero de la cuesta La Vega es algo de sobra conocido. Armando es el George Clooney de los taberneros, un tipo simpático y jovial siempre igualmente dispuesto a servir unas pintas que a echar pestes de los politicastros de turno. La cervecería te traslada a Irlanda. Iluminación y decoración agradabilisima. Música folk y nada de Reguetón. Por poner un pero, las raciones de chaskis sufren altibajos según la climatología interna del local. Gracias por hidratarnos desde nuestra más tierna juventud. Armando, otra pinta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

9,3
245 Opiniones

Cervecería Marenostrum

31/07/2020: Pub histórico de Oviedo, lo mejor de la zona, ambiente local y dueño muy majo.
8,9
1927
Opiniones

El Gato Negro

07/07/2020: Volver aquí es un gustazo siempre...no digamos ahora tras los meses de angustia que nos ha tocado vivir.Sé que la tendencia actual deriva a otro tipo de gastronomía, que también me apasiona, pero como disfrute en plan campechano y familiar, una sidrería tradicional tiene un punto especial...Estaba deseando retomar la cita que tuve que cancelar en marzo.El Gato Negro aúna todo lo requerido en esta nueva etapa. Y además, con Iván y su mujer Laura al frente, trabajadores incansables con ilusiones renovadas, el resurgir del negocio está asegurado.Profesionalidad, amabilidad, una buena carta con precios acordes a la calidad y cantidad que ofertan, y unos platos que aparte de ser visualmente espectaculares...son insuperables en cuanto a sabor.Nosotros hoy nos decantamos por la opción picoteo de mar...un placer absoluto.No importa si eliges el menú de 10 e o cualquier ración en carta; la sensación será igual de gratificante e inolvidable.Asturias patria querida...Relax yourself and enjoy your meal!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad