Cervecería Juan en Valencia

8,1

Basado en 1.027 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

867
De 6.374
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz marisco pescado paella gambas caracoles calamares bravas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1065 9
Opiniones Nota
Acabamos de comer y todo exquisito. Súper recomendable! Excelente calidad precio
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Un restaurante de toda la vida, con una comida muy bien elaborada y marisco muy bien preparado. Tiene una carta amplia con platos buenísimos (fritura de pescado, all i pebre de anguilas, bravas, chipirones, ancas de rana, champiñones, zamburiñas, pulpo, sepia, calamares, langostinos picantes, etc.) Hacía mucho tiempo que no íbamos a un sitio donde te atendieran tan bien y comiéramos con una excelente calidad-precio. Ideal para comer entre semana el menú o de carta al mediodía, y los sábados por la noche para cenar marisco o de picoteo. Pero reservando porque se llena. Sin duda, lo recomiendo! Y nosotros repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a comer tres amigas y nos ha encantado el menú. Tiene un plato principal de arroz, que estaba exquisito, y que varía cada día, y una gran cantidad de primeros, que son unas cazuelitas a elegir entre muchas. Nosotras elegimos las gulas con gambas, langostinos picantes y anguila. La verdad es que fue como comer en una marisquería de moda pero a un precio muy bueno. La próxima volvemos a comer de carta porque tienen un montón de platos y nos quedamos con ganas de probar muchas cosas. El personal muy ambable y la dueña, Oana, muy profesional y cercana. El local es como una cervecería tradicional, sin lujos, pero limpio. Todo perfecto!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Una cervecería como las de antes, EXCELENTE!!!. Comida exquisita, abundante y variada, me encantaron los caracoles y la fritura de pescaditos. Hacía tiempo que no disfrutaba de una comida tradicional a muy buen precio. Además, el personal muy amable y profesional. Atentos/as en todo momento, amables y recomendando muy bien. El local muy limpio, con un aire de antaño. Volveremos muchas veces
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Llevamos más de 30 años yendo y aunque ha cambiado de dueño está todo buenísimo Ohana es estupenda 😊siempre pedimos carta porque pedimos varias platos pero el menú es muy bueno !
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
> Fuimos a la Cervecería Juan y la experiencia fue de 10. La comida estaba todo buenísima, con una calidad excelente y a un precio increíble. El trato de los trabajadores fue fabuloso, siempre atentos y amables. La dueña es una persona encantadora, pendiente de todo y asegurándose de que no falte nada. El servicio fue rápido y excelente. Sin duda, un lugar para repetir muy a menudo. ¡Lo recomendamos al 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
El mejor sitio calidad precio para comer bien en Valencia, el arroz siempre bueno y las tapas mejor!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Hacía tiempo que no encontraba un bar de los de toda la vida, con buena comida, buen servicio y muy buen ambiente. Buscábamos un sitio donde comer mientras esperábamos para hacer el check-in, y menuda sorpresa nos hemos llevado. Hemos pedido un poco de todo y TODO estaba riquísimo. Las chicas que nos han atendido (creo que una de ellas se llamaba Carol) han sido majísimas y muy atentas, explicándonos cuáles son los platos típicos de Valencia y orientándonos en todo momento sobre qué pedir. Para mí, un 10 de 10. Por cierto, creo que hemos pagado unos 15 € por cabeza y, sinceramente, hemos salido casi rodando. Si te acercas, tienes que probar su ajoaceite: increíble. ¡Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Bar de toda la vida, misma o más calidad que en el Palmar pero a un precio para cualquier persona.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Todo muyyy bueno volveremos las chicas de catadau... Las escándalosasa
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
1296
Opiniones

Veu Veu

28/08/2025: El mejor sitio para tapear en Patraix. Muy cerca del centro de Valencia. Se ha convertido en nuestro lugar de celebración, cuando ocurre algo especial en la familia. El precio es normal, con una buena calidad, pero el trato es especial son todos muy agradables. El local crea una atmósfera muy agradable, hace que nos sintamos muy a gusto. Es aconsejable llamar para reservar, sobretodo en fin de semana, ya que es un lugar muy conocido en el barrio. Tiene una gran variedad de platos, pero a nosotros nos gusta mucho: Las patatas bravas en su punto de textura y la salsa perfecta. No conozco a nadie que no les guste, incluso a quien no debe abusar de ellas. Nos encanta el pan de la casa, tostadito, con la mezcla adecuada de tomate y aceite. Ideal para acompañar el jamón y el queso. Y el sepionet espectacular de punto, con la cantidad adecuada de perejil, super tierno y con un sabor muy bueno. Las verduras a la plancha son otro de nuestros platos favoritos, le ponen de todo un poco, pero destacan las alcachofas, los champiñones, el calabacín y los espárragos. Tiene también una estupenda carta de postres y es sin duda muy recomendable. Vale la pena! El mejor sitio de Patraix.
25/08/2025: Buenas tapas. Calamar entero rebozado fantástico. Bocatas muy buenos, si se cambiara el pan sería perfecto. Postres caseros. Cerveza bien tirada.
8,1
265
Opiniones

Restaurante La Cena de los Locos

31/08/2025: Estuvimos ayer de despedia y fue una pasada el show el dj la cena y teniamos a a una mujer que era diferente menu y estuvieron atentos en todoo momento, pero con quedo con una camarero qué se llama Francisco una pasada emos echo un amigo más jajaj si quieres pasar un buen rato es el sitio perfecto
14/08/2025: Estuvimos este fin de semana de despedida y solo puedo decir cosas positivas. Servicio de cena rápido, teniendo muy en cuenta a la persona que tenía un menú diferente y a los que agradezco por el buen trato y lo bien que me hicieron sentir con mi cena. Espectáculo muy divertido con Fita y un elenco brutal (mago, bailarines...) Seguro que repetiremos en un futuro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad