Cerveceria Imperial en Astorga

5,0

Basado en 196 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

35
De 73
en Astorga
2
De 5
Otras cocinas en Astorga

Los clientes comentan sus platos de...

cocido cafe croquetas patatas calamares

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Astorga, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 3.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 5.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La atención en la barra es excelente 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
6,0
Solo tome un café, sitio tranquilo y agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
8,0
Hemos comido comido el cocido maragato. El cocido muy bueno, destacando la sopa. El servicio muy atento y amable. El ambiente, no es lo que esperas de un restaurante, las mesas están integradas en la zona de barra en lugar de un salón. No obstante, la calidad de la comida es muy buena. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Astorga

9,0
1588
Opiniones

Meson La Magdalena

20/03/2026: Hola mesonero fantástico, estuvimos comiendo el pasado miércoles vuestro cocido maragato, exquisito, abundante e imposible acabarlo y para rematar ese platín de natillas. Yo en Zaragoza lo voy a recomendar a todos mis amigos, además de darte las gracias por el trato dispensado me llevo esos dos paquetes de legumbres que me regalaste. Un abrazo.
15/03/2026: Lugar de 10!!!! Comimos genial, atención inmejorable, trato fascinante y que decir de la comida… riquísimo todo!! Eso sí, tuvimos que llevarnos tupper para poder acabarlo, vaya panzá’ de comer… Repetiremos sin duda, gracias por todo!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad