Meson La Magdalena en Astorga

9,0

Basado en 1.599 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 73
en Astorga
1
De 5
Otras cocinas en Astorga

El restaurante

Si estás de visita por Astorga te recomendamos comer en Meson La Magdalena, se encuentra en Astorga, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, los críticos lo alaban por sus platos de cocido.

Su puntuación media de 8.93 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:30-18:30
  • martes: 12:30-18:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:30-18:30
  • viernes: 12:30-18:30
  • sábado: 12:30-18:30
  • domingo: 12:30-18:30

Puntuación y opiniones

Es un sitio muy bonito y espacioso . Tienen un patio bonito e iluminado . Fuimos 3 personas y nos pareció deliciosa y demasiada comida . Un sitio muy bonito para una familia 😃
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
30 de marzo de 2026, un amigo y yo reservamos un mes antes. Yo conocía este lugar y quise que mi amigo disfrutara de esta maravilla. Susana, Ismael y Claudia, a los que saludé, son amabilísimos y encantadores, por lo que deduzco que el resto de personal también deben serlo. Mi lema es que a quien trabaja hay que ayudarle. Allí estás como en casa, muy bien atendido, y sin ninguna exigencia por nuestra parte, están pendientes de todo. Y la comida (en este caso el cocido maragato) una maravilla. Este lugar ya lo tengo como punto estupendo en el mapa de mi vida. Si queréis disfrutar, acercaros a conocerlo.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos ido un grupo de 17 personas y la verdad es que nos han atendido maravillosamente El cocido está a buenísimo y apuntamos el restaurante para la próxima vez. Destacó: Sopa Tocino Lacón Oreja Pata
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Un sitio acogedor, con muy buen ambiente, el camarero que nos atendió(que entiendo que es el dueño) fue una maravilla, muy atento y nos ofreció repetir plato en casa uno de los pases, sin duda para probar el cocido maragato creo que no hay mejor sitio. Las natillas con anís, sin duda fueron un espectáculo y después de mi mujer adivinar que llevaban anís, el hombre nos explicó como y porque se hacían así. Un placer encontrar sitios como este
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Todo genial No tenemos palabras Super recomendadisimo Gracias por vuestro servicio Sois geniales Se os quiere 😘
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Súper bueno el cocido, la sopa increíble. Cabe destacar la amabilidad del personal y el servicio impecable. Ya desde que llamamos para reservar fueron súper amables. Sitio súper cómodo, bonito y limpio. Un meson de siempre con mesas alargadas y espaciosas. Nos ha encantado. Muy recomendable. Si te sobra te lo ponen para llevar muy bien apañado. Todo muy muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Un sitio muy agradable, servicio impecable y muy atentos. Mucha cantidad de comida y buenísima. Repetiremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Restaurante familiar con un trato maravilloso y un local acogedor, y aún con todo eso la comida es la protagonista. No se puede pedir más :)
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Visita con mi familia a este precioso pueblo cerca de Astorga, el cocido muy rico. Desde que entras calidez en el trato , todo atenciones y detalles , muy recomendable si vas a comer un plato de cuchara contundente .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2025
10,0
El mejor cocido maragato del mundo. Fuimos por una recomendación y la verdad superó nuestra expectativas. ¿Lo mejor? Sin duda la atención. La primera mujer que nos recibió fue súper amable. La atención del camarero fue otro nivel. Nunca nos había tratado tan bien. Que persona más simpática. Súper atento todo el rato, preguntándonos si queríamos más o si necesitábamos cualquier cosa. Nos dio hasta pena irnos de lo a gusto que estábamos. Especial mención a la natilla casera, brutal. Sin duda volveremos en algún momento! Un saludo de parte de la familia de Valencia! Cogimos muchas fuerzas para continuar el camino De Santiago, muchísimas gracias por todo! ❤️ PD: el vino buenísimo!! Lo disfrutamos a vuestra salud!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Astorga

5,0
203
Opiniones

Cerveceria Imperial

06/04/2026: He tomado una tapita de embutidos con un vino del bierzo muy rico. Han sido muy amables
03/04/2026: Comida auténtica casera muy rico todo. Y la atención muy adecuada. Genial.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad