Cerveceria Gustavo en Almoradí

7,8

Basado en 314 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 51
en Almoradí
3
De 13
Otras cocinas españolas en Almoradí

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cerveceria Gustavo, se encuentra en Almoradí, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, calamares.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.34, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.34, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 7:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 7:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buena terraza, buenos precios y buena comida. Para desayunar en el centro de Almoradí ni tan mal. Lo mejor, el trato de Carol una camarera impecable, amable, divertida y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almoradí

7,8
216
Opiniones

The Bull El Toro

23/10/2025: Excelente barcito en una zona peatonal junto a la plaza principal. Todo el personal es excepcionalmente amable y acogedor. Los precios y el servicio son excelentes. Si aún no has estado, pruébalo.
14/08/2025: El personal fue increíblemente amable y servicial; se acordaron de nosotros cuando regresamos. Los precios eran inmejorables.
7,7
778
Opiniones

El Roble

28/02/2026: Uno de los mejores sitios para desayunar para mi...tostadas muy buenas para lo que hay por ahí...Nunca tengo nada malo que decir...pero está vez tuve un problema con la chica de las tostadas del sabado.. simplemente Ami no me gusta escatimar y me pido siempre extra de jamón en la tostada 2 de jamón..hoy quería 3 extra de jamón...y la tostada me vino como siempre la pido...con 2 de jamón...le comenté al pagar que si podía revisar que había apuntado bien las raciones extras por si me la habia puesto con 2 de jamón...y no...fueron 3...le reclamé de buena manera que la tostada me vino igual que siempre(es más! Sin queso encima) ..no con más jamón...y ella ponia la mano en el fuego de que si.... de acuerdo....pues no es para molestarse si un cliente quiere saber que es correcto vuestras raciones de jamón para así pedir 10 de extra de jamón si hiciera falta..no por pagar menos...menos humos y más profesionalidad...que allí todos son unos máquinas, pero las formas me dejaron mal sabor de boca... repetiré porque sin duda se desayuna muy bien..pero..las formas..
18/01/2026: Muy buen sitio para comer con los amigos, la comida muy buena y el servicio aún mejor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad