Cerveceria ESTIU Bar en Alicante

8,8

Basado en 1.389 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

12
De 1.610
en Alicante
2
De 226
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alicante, está en la ciudad de Alicante, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, prueba su rabo que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.89, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.89, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

¿Dónde están los representantes de la Guía Michelin que aún no han visitado la Arroceria ESTIU?. Un lugar encantador donde te miman y se come de maravilla.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Excelente comida y trato. Mar y Macu muy atentas y agradables. El arroz de secreto y arándanos, original y delicioso.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Todo riquísimo, buen sitio, buen ambiente y buen trato de sus dos propietarias, no es la primera vez que vamos pero siempre sorprenden con algún plato nuevo, en este caso los boquerones en mariposa con alioli de turrón, todo casero y elaboración muy cuidada. Lo mejor sin duda son los arroces, cualquiera es un acierto seguro. (RETO: ir probando toda su variedad)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Un sitio fantástico. Los dueños amables a más no poder. Nos recomendaron con gran acierto. No os perdáis los buñuelos de bacalao y queso y el carpaccio wagyu. Y rematad con un arroz: el de rabo ternera y setas un acierto. Los postres exquisitos. No dejéis de probar el churruscó con trufa
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Arroces diferentes y exquisitos , los entrantes no se quedan atrás; buñuelos de bacalao con queso brutales, carpaccio de wagyu con escabeche de naranja y parmesano😋, y la ensalada con burratina y tomate en texturas... para empezar y a compartir ; y el ARROZ con Granada y rabo de ternera.😋. Y postre crema de chocolate y lemoncurd y la tarta de 3 quesos. Una casa de comidas en un sitio apartado pero que vale y mucho la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Alicante. En mi opinión, que el sitio sea pequeño le da su toque. Forma parte de la magia del restaurante en el que Macu, la camarera, y Mar, la cocinera, ofrecen un trato increíble y personalizado. Dedican atención a cada comensal y ya no solo comes bien, sino que pasas un rato agradable. Y de la comida ni hablar. He tenido la oportunidad de ir unas cuantas veces y probar distintos platos. Mis favoritos: El arroz de rabo de toro, setas y granada; el arroz de pato y foie; las croquetas; la ensalada roja; los crujientes de cordero y los buñuelos. Visitar L’Estiu es, en definitiva, disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica, única en la ciudad. Volveremos siempre que podamos!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2022
10,0
Uno de los mejores servicios que hemos recibido nunca. Un trato excelente por parte de la camarera, que estuvo pendiente de nosotros toda la comida, y también de Mar la cocinera, por no hablar de los deliciosos platos que probamos como las manitas, el carpaccio, el arroz de rabo de toro, setas y granada, y de postre tarta de queso impresionante dónde tuvieron el detalle de poner velas por sorpresa ya que era mi cumpleaños. Un 10 en toda regla, ¡volveremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
De los mejores arroces de Alicante, con un toque moderno. Nos gustó todo el menú. El trato y el servicio son cercanos e inmejorables. Nuestra primera vez pero no la última.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Diría sin lugar a dudas que comer en Estiu, pidas lo que pidas, es una de las mejores cosas de Alicante. Un lugar con encanto, en el que se te ofrecen platos con mimo, en los que se cuida ofrecer un buen producto y una elaboración con corazón. En cuanto al servicio, un trato familiar en el que te transmiten mucha pasión por lo que hacen y de los que dejan una grata huella. Deseando volver pronto!!
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Nos habían hablado de ésta arroceria y la teníamos en la lista de "pendientes" ( ahora me arrepiento de no haber ido antes).Son profesionales que saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Buen producto, bien elaborado, sabroso... y diferente.Platos totalmente distintos de lo que hay hoy día cuando sales a comer fuera. Hay que dejarse aconsejar y ...disfrutarás totalmente.Totalmente RECOMENDABLE. Un arroz sin colorantes, con caldos naturales y un punto perfecto , me encantó. Gracias chicas por vuestro buen hacer.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,7
239
Opiniones

Pulpería Cataviños

27/09/2022: Increible Pulpería! no hay nada que se le parezca en todo Alicante, me habian hablado del sitio y decidi probarlo. Una experiencia buenisima, lugar tranquilo y de buen ambiente, y lo mejor de todo la calidad de sus productos que además están a muy buen precio y la atención del personal, sin duda recomendable, volveré a repetir pronto.
25/09/2022: Que no te engañe su exterior. Profesionalidad y calidad en todos los productos. Todo es made in Galicia. Volveré con gusto.
9,0
1004
Opiniones

Restobar Gema Penalva

25/09/2022: Un local muy agradable con una comida sorprendente. Pedimos fartons con guiso de carrilleras y salsa de horchata; pues esta mezcla que parece rara, nos encantó. Para repetir Los canelones de remolacha también exquisitos. Y los postres, qué decir, excelentes. Un sitio para repetir, sin ninguna duda. El personal, también de 10. Amabilidad a raudales.
24/09/2022: Excelente, buena calidad y un servicio muy bueno. Javier una maravilla en sus recomendaciones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad