Más que excelente, xq no hay más estrellas. Muy recomendable.
El trato inmejorable, en todo momento pendientes y comentando cada plato los ingredientes, la comida espectacular( la fruta en los arroces es un puntazo) y calidad precio muy bien.
Josefa Valero Parra
.
11 Mayo 2025
10,0
Sitio brutal en todos los sentidos, trato inmejorable y comida de 11
jose de la peña
.
06 Mayo 2025
10,0
Comida rica y atención buena, pero no tienen Coca Cola, ni Pepsi ( cola alemana) ni Fanta de limón para poder hacer un tinto de verano
Nos pareció caro (40€/pers)
Veronica
.
04 Mayo 2025
8,0
Arroz espectacular, muy recomendable con su toque "distinto".
Juan Fernando San Juan
.
03 Mayo 2025
10,0
Ha sido increíble la experiencia de sabores, lo buenos que son sirviendo, explicándote platos, es un verdadero placer disfrutar de este tipo de sitios… la chef se ve que disfruta y es su pasión, un 10
Laura Diaz Rodriguez
.
02 Mayo 2025
10,0
Buena comida buen servicio
Gran experiencia . Volveremos a probar toda la carta!!! Las sugerencias muy muy buenas, pedir alguna.
Ambiente agradable, servicio correcto y muy simpáticas tanto Mar la cocinera como Duna la camarera; se nota la complicidad.
Gracias por la atención y recomendaciones
Africa S
.
24 Abril 2025
10,0
Entrantes muy ricos aunque las croquetas de las sugerencias ( eran de pulpo) bastante caras pero de calidad , arroz de toro poca cantidad, escaso y no llevaba mucho rabo de toro por no decir que el arroz llevaba cuatro trozos y cuatro granadas dispersas . El arroz de sabor dejaba bastante que desear
Sara Testillano
.
19 Abril 2025
6,0
A mí me habían dicho que aquí se conocía la cercanía, lo familiar y lo alicantino. Quizá habría sido así si tuviesen alguno de los platos que quería comer. Quizá lo más memorable fueron las discusiones entre cocinera y camarera. Antes la coca cola traía promociones, ahora no trae ni azúcar. Ni coca cola diría. Volveré.
En serio, me habían hablado muy muy bien de este sitio y, por lo que sea, no fue así el día que fui. Daré una segunda oportunidad.
Víctor López Fernández
.
19 Abril 2025
6,0
La comida impecable, pese a no tener disponibilidad en todos los platos. El servicio muy bien, detallado y explicativo en base a toda la carta. Lo que no me convenció fue el ambiente del local, dado que la camarera y la cocinera discutieron y se notaba mal ambiente. Cosas de un día que pueden chafar la experiencia. Le daré una 2a oportunidad en el futuro.
Vick Gonzalo
.
19 Abril 2025
8,0
La comida de buena calidad, pero sin más. Además, no estaban todos los platos disponibles lo que fue un poco bajón ya que nos habían recomendado el restaurante y no pudimos probar lo que más ganas teníamos. Tampoco tienen cocacola.
Lo que me resultó más incómodo fue el ambiente entre la cocinera y la camarera. A pesar de ello, la camarera simpática, nos explicó todo perfectamente.
No fue la experiencia que esperaba, sobretodo por lo que me habían recomendado. Aun así, le daré una oportunidad más en el futuro. Siendo semana santa hay más lío.
Andrea T. V.
.
19 Abril 2025
6,0