Cerveceria ESTIU Bar en Alicante

7,7

Basado en 1.723 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

619
De 2.721
en Alicante
86
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Alicante, está en la ciudad de Alicante, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, prueba su rabo que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.89, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.89, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: 13:30-17:00
  • miércoles: 13:30-17:00
  • jueves: 13:30-17:00
  • viernes: 13:30-17:00
  • sábado: 13:30-17:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comida diferente ,carta divertida y arriesgada. Profesionalidad en el servicio y en la reserva ,empatizan perfectamente con el cliente. Nos dejamos aconsejar y ...comimos de maravilla. Sorpresa desde las cervezas hasta los postres. Gracias por todo,seguir así. Volveremos seguro.Gracias, lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Estamos de vacaciones por la zona un grupo de 8 personas y mi niño tenía antojo de arroz negro. Buscando por internet y guiándonos por las reseñas previas conseguimos este sitio y si que mereció la pena ir, excelente comida, sobre todo la sugerencia del día que era un arroz marinero que estaba riquísimo. También tuvimos una excelente atención por parte de la camarera y la chef con la explicación de los platos y sugerencias.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Comida espectacular, atención de las que te enamora sin duda no solo recomendable para degustar unos arroces de loco sino para repetir siempre que estés en Alicante o vayas de pasada.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
La comida fue buenísima y el servicio más de lo mismo. Si quisiera comerme un arroz en Alicante, no dudaría en venir.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comida de calidad estrella Michelin. March, chef y propietario, es extraordinariamente talentoso en la fusión de sabores. Tuvimos una increíble paella de rabo de buey, setas y granada. Ensalada, croquetas. Todas mini explosiones de sabor. El final fue una Torrija de Brioche con helado casero de vainilla y moscatel. Todo este tiempo sintiéndote como si estuvieras sentado en su comedor. ¡Experiencia increíble!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
10,0
Una comida muy agradable. El trato es muy cercano y atento y las personas muy agradables. La comida muy rica y de calidad. Ya sabemos dónde encontrar a una paisana por alicante :)
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
No es la primera vez que vengo y cada vez se come mejor. Las cosas de carta están buenisimas. Pero las cosas fuera de carta son una pasada. El servicio muy bueno, de gente que se preocupa y amable
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Buena comida buen servicio Gran experiencia . Volveremos a probar las nuevas incorporaciones en carta. Las sugerencias muy muy buenas, pedir alguna. Ambiente agradable, servicio correcto . Gracias por la atención y recomendaciones. Volveremos. Croquetas de pulpo con salsa pica pica EsPecTAcuLAreS como nueva sugerencia OMG!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Todo muy bueno y la camarera muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Fui hace un par de semanas con mi pareja. De los que recuerdo es DE LEJOS el mejor arroz que he probado en mi vida. Antes de ir parecía una excentricidad lo del arándano en el arroz, pero una vez lo pruebas es una absoluta genialidad lo bien que encaja, el arándano se deshace por completo en la boca y aporta un toque único. Me quedé con ganas de probar más platos y sin duda volveré cuando baje a Alicante. La chica que atiende fue muy amable, y la mujer que lleva la cocina no debería jubilarse jamás. Un 10 de sitio.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,7
118
Opiniones

Turrones Espi

24/07/2025: Excelente!!!!!!!!!!! Auténtico helado de turrón!!!
20/07/2025: Por fin un sitio donde poder degustar Horchata y comprar turrón...lo recomiendo
7,6
724
Opiniones

Divino

05/08/2025: Comimos el Domingo el menú que nos ofrecieron, 25 euros. Todo riquísimo, 4 entrantes ( ensalada, boquerones, calamares y almejas) y de principal pedimos fideuá que estaba espectacular. De postre dulce y salado. Todo un acierto, sin duda cuando volvamos, repetiremos
04/08/2025: Puedo decir que llevo todo el mes comiendo y cenando fuera al rededores y este es unos de mis dos restaurantes preferidos por calidad de la comida y precio, La atención y la limpieza y el ambiente del restaurante son excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad