Cerveceria El Recreo en Palencia

8,6

Basado en 1.990 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 325
en Palencia
1
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

El restaurante

Cuando estés por Palencia no dudes en entrar a Cerveceria El Recreo, se encuentra en Palencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional croquetas.

Su puntuación es de 7.7, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 7.7, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy atentas las camareras. Muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Veníamos de paso de camino a Madrid y nos ha sorprendido para bien, hemos probado la Oklahoma y una NY Emily, muy bien hechas y gran sabor. Trato de 10 por parte de Selena. Por añadir algo, en vez de las trilladas patatas fritas, una ensalada de col o similar iría mejor a esas hamburguesas.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo de 10. Alitas picantes ✓ Y Selena es super simpática.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
La comida muy bien y nos ha atendido Ángela genial
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Elena nos ha atendido perfectamenete ayudando en todo
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy bueno todo y las camareras que nos atendieron super majas y profesionales
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelentes hamburguesas y muchas opciones sin gluten. Los celíacos no sentimos bien cuidados aquí
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy agradables y todo muy rico. TEMAZOS btw🔥🔥
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Espectacular la comida, espectacular el servicio, muy buena musiquita. Las mejores hamburguesas que he comido. El único pero que puedo poner es que no hay manera de venir sin que se apunten mis hijos…. Enhorabuena a todo el equipo
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Increíble el conocimiento de la dieta sin gluten, gracias Selena por tu atención
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palencia

8,5
403
Opiniones

La Fabrica Del Canal

23/09/2025: El lugar increíble, la comida aún más! Roxana es una increíble chef y muy atenta. Nos hemos sentido todo el rato bien atendidos y complacidos. Lo recomiendo
14/08/2025: Muchas gracias a todo el equipo de La Fábrica del Canal, hace unos años celebré mi boda con vosotros, todos mis familiares y amigos se hospedaron en el hotel y vuestro profesionalismo y atención al detalle es único . El Lunes me pude alojar con un grupo de amigas y grato fue mi recuerdo al ver que La Fábrica está cada día más hermosa y cuidada. Estar aquí me recuerda lo perfecto que fue mi día. Gracias al equipo por siempre estar pendiente de cada detalle. Siempre son ese lugar al que acudo cuando necesito desconectarme de la ciudad ❤️
8,3
226
Opiniones

Bar Restaurante la Balastera

28/09/2025: Servicio muy rápido, comida sencilla y correcta, acorde al precio, 16€ menú el fin de semana. El local necesita una actualizacón. Lo peor que a nuestro lado había una mesa de más de veinte personas que gritaban en vez de hablar. Afortunadamente habíamos acabado de comer y nos marchamos.
25/09/2025: Estupenda comida y estupendo servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad