Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria El Irlandes Errante en Guadalajara

8,3

Basado en 377 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
6.3
6.3

tendencia

2
De 158
en Guadalajara
1
De 1
de cocina Alemana en Guadalajara

Los clientes comentan sus platos de...

salchichas

Puntuación y opiniones

Un trato excelente, gran variedad de cervezas, el sitio perfecto para picar algo con los amigos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
10,0
Fantástica cervecería con variedad de tipos de cerveza
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Guadalajara

8,2
682
Opiniones

Restaurante Laurel

14/02/2019: Fuimos hoy jueves para probar su menú de arroz con y de segundo asado ó cochinillo, bebida y café o infusión por 16euros por persona. Teníamos una reserva ya hecha. Cuando llegamos, enseguida nos atendieron y nos sentaron, pero tuvimos que esperar muchísimo para que nos tomaran nota. Cuando lo hace el camarero, nos comenta que no hay ni asado ni cochinillo (era por una de las cosas que habíamos ido). El asado se les había acabado y el cochinillo nos comenta que hay que encargarlo y es a la carta (algo que en el menú está incluido). Tuvimos que conformarnos con otra carne.
11/12/2018: Restaurante con decoración de finca rústica antigua. Destaca la mesa con la chimenea, que es la “joya de La Corona”.
8,1
128
Opiniones

Biosfera

25/08/2018: Tenia ganas de ir a probar este restaurante, pero debido a la distancia de mi lugar de residencia todavía no lo había hecho. aprovechando que he ido unos días a Guadalajara fuimos a probarlo.
12/12/2018: Fui desde Madrid a conocer este restaurante, animado por buenas opiniones de amigos y por opiniones en la web. Y aunque las expectativas eran altas, el resultado fue inmejorable. Magnífica carta, buenos vinos, muy buena atención, local muy bien decorado... Todo a un alto nivel. Sin duda volveré. Las vieiras insuperables, polvorón de foie de pecado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad