El picoteo y la buena comida deja huella en este sitio todo a compartir los boquerones calamares torrezno bravas y la lubina plancha todo fresco y bien elaborado
TDS Diaz
.
29 Junio 2025
10,0
Las raciones muy generosas y todo casero, una comida de 10. Las patatas con bacon y queso fantásticas.
Roberto Fuentes Trigos
.
27 Junio 2025
10,0
Un local pequeño con encanto. No están todas las mesas situadas en un mismo plano. Hay un desnivel. Si está lleno hay que tener en cuenta que, según la gente que haya, la cosa se anima y hay demasiado bullicio, tanto que en nuestra mesa que era para dos (pequeñita) teníamos que arcarnos para oirnos. Afuera hay también mesas. Habían varios grupos de 14 personas minimo. A partir de las 15 o 15,30 el sol pega. Hay sombrillas.
En cuanto a la cocina, la comida, tapas, bocadillos, hamburguesas, estupendo. Buena calidad-precio. Raciones grandes.
El servicio está pendiente de ti. Es rápido, eficaz y amable. Se veia limpio el local.
Queli Mm
.
12 Junio 2025
8,0
Me gustaron mucho tus gyozas, estoy lista para comerlas por siempre.
Анастасия Лущик
.
07 Junio 2025
10,0
Lugar aconsejable. Precios asequibles,variedad en la carta y varios espacios para niños al lado
Román Weier
.
02 Junio 2025
10,0
Todo genial!! Calidad precio muy bueno, es la segunda vez que venimos y volveremos a venir, 100% recomendable, unos 20 euros por cabeza.
David Barreira Rey
.
31 Mayo 2025
10,0
Fue simplemente una sorpresa para nosotros. Pasamos por el restaurante y nos gustó mucho que había mucha gente y el ambiente estaba tranquilo. El pedido fue recibido rápidamente. Personal al máximo+++. La comida estaba deliciosa y había mucho marisco.
Lo recomiendo con todo mi corazón 🫶
Rapidez en atendernos,calidad en la comida y precio asequible
Juancarlos Pelaezz
.
23 Mayo 2025
10,0
Cenamos tapas y estaban muy buenas ,el servicio muy atento
Violeta Prieto
.
23 Mayo 2025
8,0
Parada sorpresa, y realmente una sorpresa, un establecimiento realmente agradable con un servicio super amable y un almuerzo muy bueno y por un precio competitivo.
En definitiva, para descubrir sin ningún problema.
Bravo y gracias continúa.
Lorenzo el normando de Francia.
Laurent Heude
.
10 Mayo 2025
10,0