Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

100 Montaditos - Maria Muñoz en Bilbao

7,0

Basado en 933 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
8.0
7.0

tendencia

277
De 1.014
en Bilbao
7
De 20
de cocina Comida rápida en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

patatas palomitas montadito queso

Puntuación y opiniones

Esta muy rico el zumo de naranja y un.Café de 10 , la atención de la camarera muy buena , seguiremos visitando este lugar . Después del cine ,pasaros por ahí , os recomiendo el Cafecito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2019
8,0
Bastante bien si no hay mucha gente, precios anti crisis, casualidad que no tienen 2 platos que he pedido, calamares y aros de cebolla, otra cosa mala es que los menús están muy sucios y los tienes que coger con las manos que luego usas para comer... pero la comida muy buena, volveré
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2019
8,0
Los desayunos están muy bien, puedes comer ahí o llevártelo si quieres, tiene una terraza donde puedes estar cuando hace más calor lo malo de estar ahí es cuando dicen el nombre de la persona por el barullo de la calle no se escucha el nombre, por lo que yo lo que haría sería quedarme adentro hasta que me den los pedidos y salir a la calle. Qué pasa que el pedido tiene puesto tu nombre ya que te lo piden entonces esa persona se puede quedar esperando a los pedidos mientras los demás están cuidando el sitio.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,0
92
Opiniones
7,0
196 Opiniones

Pans & Company - Zubiarte

20/06/2019: Pues eso, un 6, la comida está bien, pero son bastante lentos y solo son 2 trabajadores
21/05/2019: Buen trato del personal que trabaja dentro y bastante rápido y económico al final un establecimiento de comida rápida pero con trato bastante cercano el único problema que veo es o de limpieza , puede ser también que el local sea muy viejo y por eso se vea sucio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad