Cervecera Goikolanda en Erandio

6,5

Basado en 1.400 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 36
en Erandio
3
De 4
Otras cocinas en Erandio

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cervecera Goikolanda, está en la ciudad de Erandio, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, hacen muy bien el pollo.

Tiene una puntuación de 7.82, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

El pollo seco. Buenas croquetas. Postres caros y regulares
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
6,0
La comida espectacular. La atención sobretodo de José el camarero super buena. Un lugar ideal para comer en familia y/o amigos. Con zona interior (cubierta) con colchonetas y zona de juegos para niños y con zona recreativa con futbolines. Y con zona exterior con toboganes, columpios, etc. Muy agusto para disfrutar de una comilona. Si tuviera que poner algún pero.. sería algunas arañas que nos encontramos en la zona exterior.. con sus telarañas que se notaba que no eran de dos días. Lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Hemos ido un montón de veces ,es de los pocos que tiene parque para niños,y los precios han subido muchísimo. La comida salió fría,y las patatas fritas con 1 kg de sal. Entiendo que todo ha subido,pero ahí no te sirven en la mesa te lo gestionas todo tú. El precio del codillo 25€( Que solo era hueso) sigo alucinando .
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
6,0
El pollo esta riquisimo,la verdad Pero los precios son muy altos para ser una cervecera,todo es muy caro
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
6,0
Muy completa y perfecta para ir con críos
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Lugar increíble que no defrauda. Camareros muy agradables y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Buen sitio para disfrutar del senderismo 🥾
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
buena cervecera mucho entretenimiento para los niños.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Un sitio genial para ir con la familia, sobre todo si tienes niños
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Comida correcta en precio y calidad. Lo correcto para una Cervecería. Solo pedimos pollo, ensaladas, morcilla, croquetas y patatas. Ningún plato más elaborado, con lo cual no puedo opinar. El parque para niños pequeños no es muy grande pero parece suficiente para el aforo regular de la Cervecería. La Cervecería en general es un sitio bonito y acogedor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Erandio

7,0
2067
Opiniones

Batzoki de Erandio

27/07/2025: Comimos el típico menú de pollería y todo correcto.
26/07/2025: Ayer dia de Santiago fuimos a comer y aunque tuvimos que esperar bastante porque había mucha gente estuvo estupendo el pollo asado,morcilla, croquetas de jamón, patatas fritas y ensalada mixta todo riquísimo
5,5
275
Opiniones

La Roca del Fraile

09/05/2025: El local se encuentra entre Astrabudua y Erandio en el polígono de Axpe a unos 300 m de la estación de metro de Astrabudua, es el único bar de la zona frecuentado por los currantes de las empresas ubicadas en la zona industrial, decir que abre a las 7 y cierra a las 20h tiene terraza cerrada en el exterior, dan menú del día, buen café variedad de pintxos, trato correcto
23/02/2025: Bastante caras las bebidas. Al ser el único del polígono se aprovechan

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad