Cervecera Goikolanda en Erandio

6,9

Basado en 1.430 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 37
en Erandio
3
De 4
Otras cocinas en Erandio

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cervecera Goikolanda, está en la ciudad de Erandio, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, hacen muy bien el pollo.

Tiene una puntuación de 7.82, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.82, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-19:00

Puntuación y opiniones

Perfecto tanto para grupos grandes como pequeños. Tiene un parque infantil que si vais con peques, lo agradecereis. No se llevan las 5 estrellas porque los postres son más bien escasos y simples. El resto, perfecto.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Muy bueno todo, servicio, atención y precio, especial para niños
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para ir en grupos y con hijos
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
8,0
Comida rica, servicio rapido y un lugar agradable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
8,0
Una cervecera típica ,muy buenos precios y una calidad más que aceptable,gran espacio para niños un sitio donde poder pasar un buen rato.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Está por encima de lo que uno espera de una cervecera. Recepción a la entrada del edtsblecimiento, todo perfectamente regulado, y unos precios un poco "subiditos". La comida, de cervecera, el servicio de restaurante, y el entorno e instalaciones, buenos. En esta época - octubre - había clientela y el servicio de la comida era rápido. Falta verlo en verano.....
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
8,0
Trallero pero todo rico y correcto buen servicio tardaron un poco más de lo normal pero es normal había mucha gente.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Se come bien dentro de lo que calidad precio, el parque infantil hay muchos bichos que puedo tener algún tipo de picadura por alguna araña o algun insectos, desde mi puntos de opinión sería bueno que tenga las supervicion por parte de ellos
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
6,0
Cervecera con zona para niños, tiene parque,una zona de hinchable y típico mini circuito con bolas y zona ocio,futbolin y alguna recreativa.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Vamos muchas veces, es nuestro lugar preferido para ir con niños.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Erandio

7,3
2114
Opiniones

Batzoki de Erandio

18/01/2026: Sitio perfecto y aparcamiento. Bien todo!!.
12/01/2026: Buen lugar para menú del día laborable. Rápido, variado, abundante y barato (15 euros).
6,4
277
Opiniones

La Roca del Fraile

13/12/2025: Restaurante situado entre Astrabudua y Erandio, con aparcamiento si vienes en coche o el metro a 5 mins si te quedas de sobremesa. Putxera espectacular con sus sacramentos tanto de alubias como de garbanzos. Postre casero y un buen servicio lo hacen ideal para comidas o cenas de grupos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad