Cerro de Hijar en Tolox

8,2

Basado en 220 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.0
8.2
8.3

tendencia

1
De 5
en Tolox
1
De 3
Otras cocinas españolas en Tolox

Los clientes comentan sus platos de...

rabo bonito

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tolox ven a Cerro de Hijar, está en la ciudad de Tolox, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, sus platos de rabo han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.49, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.49 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hotel rural muy coqueto y cómodo. Y la comida es excepcional
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Hotel encantador. Acogedor, limpio y con unas vistas maravillosas. La comida del restaurante es realmente deliciosa, la carta interesante y los precios adecuados. Incluso el jardín y la piscina están perfectamente cuidados a pesar de ser invierno. Y es realmente maravilloso asomarse a ese mirador y disfrutar de la espectacularidad de la Sierra de las Nieves. Ha sido un descubrimiento y ya lo he recomendado a familiares y amigos.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Un lugar maravilloso para descansar, un servicio de restaurante excelente y un personal encantador. Perfecto para hacer escapadas de senderismo.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Si quieres desconectar vas al lugar ideal, tienes de todo , una sala para jugar al billar juegos de mesa , cartas o leer . En cuanto a la comida del hotel buenísima y el personal muy amable .Una pena que no lleváramos bañadores para usar el jacuzzi y sauna. Es otro de nuestros sitios favoritos.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
10,0
Casa en paraje espectacular y tranquilo. Destacar la atención por parte de Afaf, Maria, Juana y Estefi. Hemos pasado una semana alojados acompañados de nuestro peludo ( larga estancia 8€/dia de suplemento). Desayuno 10 €/día (nos ha parecido caro). Buena comida. Limpieza de 10. Salón equipado con mesa de billar, libros y juegos de mesa al calor de la chimenea. Un sitio para desconectar y perderse.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
8,0
Gran hotel con muy buenas vistas. Lo mejor para mi es el servicio y sin duda alguna la comida , ¡ es increíble ! Los raviolis de rabo de toro, el pato, los brownies… no me he ido y ya estoy pensando en volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Si buscas un lugar para conectar con la naturaleza y tener una buena experiencia gastronómica este es tu sitio uno de los platos que más me llamo la atención fue el plato de pato con cuscús y cítricos o los burritos con nachos y guacamole 🥑 INCREÍBLE🤩10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Hotel perfecto para ir en pareja. Súper relajante y romántico. Tranquilidad, sosiego, y lo mejor de todo la comida. La calidad de l restaurante es impresionante. La cocina lo mejor y las vistas y el jacuzzi con vístalas geniales sin palabras. Lo mejor para impresionar a tu pareja. Todos los años repito para una cita romántica.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un hotel excelente buenísima la comida y mucha amabilidad
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Hemos estado en el hotel Cerro de Hijar y hemos celebrado nuestras bodas de oro con la familia, es un sitio precioso, rodeado de naturaleza y como siempre que venimos la comida es inmejorable!! Y el personal muy agradable
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Tolox


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad