Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tolox

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
79
Opiniones

Cerro de Hijar

1 oferta Reservar en
Tolox
07/04/2019: Espectacular el complejo rural, la atención del personal (muy profesional), carta amplia y variada con precio medio. Si aún no has probado no sabes lo que te pierdes!!!
30/03/2019: Buen ambiente,buen servicio y excelente comida

6,9
80
Opiniones

Restaurante La Lola


Tolox
11/08/2019: Un sitio muy tranquilo y muy buen ambiente para cenar.
06/08/2019: Un restaurante nuevo y con una gran cocina. Muy buen servicio y a un buen precio. Decoración Bonita y muy recomendable. Vistas espectaculares en plena Sierra de las Nieves. Todo muy bueno. Para repetir. La propietaria muy atenta y agradable. ¡Ahh! Recomiendo los postres.


No califica

La Rustica


Tolox
08/08/2019: Es un sitio donde comer buena comida casera a un precio módico. Buenos callos y platos de cuchara. Buen servicio.
07/11/2018: Local clásico y acogedor, aunque pequeño, dónde destaca sobremanera los platos calientes diarios de comida casera, con especial atención a sus menús diarios. La relación calidad/precio es inmejorable y el trato muy familiar. Lamento no compartir la fiabilidad de un par de opiniones acerca de sus vistas al mar, que en Tolox son difíciles de ver, si tenemos en cuenta que la playa más cercana se encuentra en Marbella, a 40 kms


No califica

Las Millanas


Tolox
18/02/2019: Esta venta es una perla escondida. Probablemente el lugar mas autentico y relajado de toda la Sierra de las Nieves, es un encanto para parar la manana antes de ir al trabajo o terminar despues del trabajo, o un oasis despues de caminar en la sierra. Un lugar con corazon.
05/06/2017: Paramos a comer y de muy malas maneras al cabo de un rato nos dicen que tienen una comunión de 60 personas y que vamos a tardar mucho. Podrían habernos dicho algo antes de sentarnos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad