Los mejores restaurantes en Tolox

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
185
Opiniones

La Rustica


Tolox
03/04/2021: Espectacular desayuno de la Sierra de las Nieves en tolox
02/04/2021: Atención muy buena, desayuno buenísimo, y la manteca colorá buenísima, muy recomendable

8,0
97
Opiniones

Cerro de Hijar


Tolox
03/04/2021: Restaurante de 10. Buena atención, comida muy rica, zona exterior con césped y piscina con buenas vistas.
14/03/2021: Un sitio donde sin duda poder despejarse, conforme vas subiendo notas lo mucho que te vas a despejar porque la subida es considerable. Con ambiente más bien familiar y tranquilo. Pero quizás haria falta renovar mobiliario y sobre todo los sofás del salón de la chimenea (incómodos de antiguos que son). Eso sí, de alojarse no se puede escapar el comer allí, sobre todo el pato. No creo que subiera tan alto solo para comer pero estando allí aseguro que merece la pena ese plato. Nos pareció que para ser un sitio tan perdido y con relativa dificultad para rutas en familia (la que hay es junto a una ladera de un monte algo peligrosa) y las actividades que ofrece por allí cerca sin tener que coger el coche me parece excesivo. Incluso el masaje en el hotel es bastante caro (lo cual comprendo si la masajista tiene que llegar hasta allí). Creo que además en verano el sitio se podria disfrutar mucho más


No califica

Restaurante La Lola


Tolox
03/04/2021: Pésima esperienza en este restaurante. El servicio muy lento. Tardaron 1 hora para tomar la comanda y 1 hora para traer la comida. La camarera se disculpó diciendo que había tirado la comanda. Pedimos también 4 caffè y 4 postres, llegaron los Caffe pero no los postres. Después de 40 min volvimos a preguntar sobre los postres, y de nuevo la camarera nos digo que habian tirado la comanda. Finalmente hemos cancelado el orden de los postres y pedido la cuenta. Después del desastro que han hecho no han tenido ni el detalle de invitarnos el caffe. En general la vista es muy bonita, la comida regular (muchas mesas vecinas han devuelto los platos de carnes porque no estaban hechos) y el servicio muy pésimo!
02/04/2021: Hoy Viernes Santo, después de realizar hace dos días la reserva de una mesa para almorzar seis personas, y confirmarla presencialmente a las 11 de la mañana del mismo viernes, nos comunican al llegar a almorzar a las 14 horas, que esa reserva no existe. Que nos fuéramos del restaurante que estaba completo.Ahora, creo que fue una suerte por el aspecto que presentaba la terraza con numeroso público, sin guardar las mínimas medidas sanitarias de seguridad frente a la COVID.El trato del personal deja bastante que desear.Desde hora buscaré otras alternativas en la zona, que las hay excelentes.Seguiré informando de otros lugares para conocer este maravilloso pueblo de Tolox.


No califica

Las Millanas


Tolox


No califica

Holly Rock


Tolox

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad