Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tolox

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
63
Opiniones

Cerro de Hijar

1 oferta Reservar en
Tolox
19/08/2018: Es un sitio en plena naturaleza con vistas impresionantes. Con una piscina tranquila para el verano. Buen restaurante
22/06/2018: La ubicación es espectacular, muy buena comida y trato estupendo. El panorama relaja y reconforta el ánimo. Muy recomendable.

6,8
66
Opiniones

Restaurante La Lola


Tolox
27/12/2018: Fuimos en un grupo de familia y la verdad que demoran un poco demas en servir la comida cuando son varias personas.La atencion de los mozos es agradable.
12/10/2018: Precioso y encantador sitio. Paramos para tomar una copa de vino y probamos la tosta de queso de cabra riquísima. Atención muy correcta.


No califica

La Rustica


Tolox
07/11/2018: Local clásico y acogedor, aunque pequeño, dónde destaca sobremanera los platos calientes diarios de comida casera, con especial atención a sus menús diarios. La relación calidad/precio es inmejorable y el trato muy familiar. Lamento no compartir la fiabilidad de un par de opiniones acerca de sus vistas al mar, que en Tolox son difíciles de ver, si tenemos en cuenta que la playa más cercana se encuentra en Marbella, a 40 kms
25/07/2018: Bueno y barato , cenamos mi pareja y yo por 18e, 2 menús , primeros , 2segundos y postre,y 4 bebidas , sencillo pero rico no se puede pedir más.


No califica

Las Millanas


Tolox
05/06/2017: Paramos a comer y de muy malas maneras al cabo de un rato nos dicen que tienen una comunión de 60 personas y que vamos a tardar mucho. Podrían habernos dicho algo antes de sentarnos
06/11/2016: Sitio auténtico y singular. No esperéis servicio y amplitud de carta que hay en otros sitios, pero si vas allí a comer es lo que hay. Respecto a la carta hay 3 primeros y 6 o 7 segundos. Es una venta sin tonterías, todo casero y muy bueno. La sopa de picadillo me dio la vida, y las chuletas eran 2 churrascos muy buenos. Por cierto las patatas fritas son de verdad. Los postres buenísimos y caseros. Fuimos a comer 5 adultos y 2 niños y fueron 65€. Bueno y barato.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad