Centro Civico Agreda en Ágreda

7,3

Basado en 181 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 8
en Ágreda

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a Centro Civico Agreda, está en la ciudad de Ágreda, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 6.4, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 6.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 179 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 8

Restaurantes similares en Ágreda

6,2
1532
Opiniones

Restaurante Hostal Doña Juana

16/03/2025: Lo primero decir que no nos hemos hospedado Un grupo de amigos llevamos ya tres años desplazándonos desde la Rioja Alta hasta Agreda para las Jornadas del bacalao y es una experiencia que recomiendo fervientemente Maravillosos y exquisitos platos en un ambiente excepcional Quiero hacer una mención especial a Elsa y Javier,dos profesionales como la copa de un pino,esperamos veros el año que viene con esa sonrisa que lleváis por bandera Un saludo de unos Riojanos que el año que viene volverán
16/03/2025: Buenas noches Hoy ha sido nuestro tercer año consecutivo en su restaurante, en las jornadas del bacalao. En primer lugar felicidades y enhorabuena a la gente que trabaja el menú de Las Jornadas del Bacalao en especial al cocinero y eso que hoy no nos ha hecho caso Muchísimas gracias a todos por el dia que hemos pasado degustando unos platos excelentes, el ambiente, el servicio, .... Todo en conjunto Gracias a Elsa y Javier que nos han hecho sentirnos en nuestra casa. Un abrazo y un beso en especial para ellos Esperamos vernos al año que viene y muchos más. UN SALUDO La cuadrilla VALPIERRE GOURMET
6,2
149
Opiniones

Bar Keiles

27/09/2024: 27/09/2024, parada para estirar piernas y tomar algo, Coca-Cola, manzanilla y dos cafés con leche con tortilla y dos torreones sorianos, 12,70€.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador