Para el curso de pintura con el profesor Sr Sergio un 10 en todo: profesionalidad, paciencia y cercanía
Gracias Sergi
Nely Florea Caravia
.
20 Junio 2025
10,0
Gansai fue un curso que de verdad mejoró mi vida! Eriko es una persona especial ❤️
Angelica Piccinni
.
20 Junio 2025
10,0
Si buscas realizar estiramientos, en Golferuch encontrarás calidad, profesionalidad, humanidad y compañerismo.
Prueba por ti mismo, te van a adelantar.
Isabel Solé
.
19 Junio 2025
10,0
Gracias por organizar "imagen poética: entre la palabra y la mirada", gran calidad de los ponentes, Llorenç Raich, Clara Gasull y la poesía fotográfica de Ció Prat.
lidia perez
.
19 Junio 2025
10,0
Soy alumna del Centro Cívico Golferichs desde hace tiempo. Fui a clases de acuarela y ahora sigo asistiendo a clase de dibujo artístico. La maestra Emma Fenech es muy generosa y con ella he aprendido mucho. Las clases son muy variadas y la maestra da las directrices muy claras además, si te falta material, siempre te lo deja. En mi opinión es una gran maestra.
Anna Izard Aymat
.
11 Junio 2025
10,0
Un centro cívico que sorprende por mucho más que su programación. La arquitectura modernista de la Casa Golferichs es una auténtica joya en pleno Eixample. Decoración cuidada, detalles únicos y un ambiente que invita tanto a aprender como a contemplar. Vale la pena visitarla, aunque solo sea por lo bonita que es. Un lugar con historia y muchísimo encant
Gemma Salas
.
08 Junio 2025
8,0
El Centro Cívico Casa Golferichs del ayuntamiento de Barcelona, un edificio de más de 100 años modernista, donde fuimos al concierto del Trio Kórena ( música clásica). Un sitio muy bonito, con mucho encanto.
Luis Carmona
.
12 Mayo 2025
10,0
Una joya del modernismo barcelonés construida en 1901 por el arquitecto Joan Rubió i Bellver, discípulo de Antoni Gaudí. Encargada por el ingeniero y empresario Macari Golferichs, la residencia destaca por su arquitectura inspirada en formas góticas y su elegante diseño.
A lo largo de su historia, la casa ha tenido diversos usos, desde residencia familiar hasta escuela religiosa. Durante la Guerra Civil Española, fue confiscada por milicianos libertarios que intentaron establecer una universidad popular. Desde 1989, funciona como centro cívico, ofreciendo una amplia gama de actividades culturales y artísticas para la comunidad.
Aunque se le considera un edificio modernista, su estilo se acerca más al neogótico, con líneas largas y rectas, marcos de ventanas acanalados y elementos medievales simulados.
Recientemente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado una renovación de la Casa Golferichs, para actualizar las reformas realizadas a finales de los años noventa y preservar este emblemático edificio para las futuras generaciones, que representa un testimonio vivo de la riqueza arquitectónica de Barcelona que vale la pena visitar.
Genaro Solé
.
21 Marzo 2025
10,0
Un espacio de mucha creatividad, sus cursos muy interactivo y excelentes profesionales. Atención excelente desde que llegas hasta que te vas. Conocerlo es expandir la creatividad, los oficios y la cultura, eso es lo que recibo cada vez que voy a realizar mis curso. Abrazos
Sergio Cuello
.
13 Marzo 2025
10,0
He asistido a un taller con R. Navarro sobre Próximo Oriente y me ha parecido muy interesante.
Ameno y muy recomendable.
Se contagia el entusiasmo de la ponente.
Carmen Carbonell
.
05 Febrero 2025
8,0