Cenador de Salvador en Moralzarzal

8,6

Basado en 1.215 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.2
8.4
8.5

tendencia

3
De 27
en Moralzarzal
1
De 12
Otras cocinas españolas en Moralzarzal

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cenador de Salvador, se encuentra en Moralzarzal, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato huevo nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.1, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida riquísima, tradicional pero con toque moderno, servicio muy atento y ambiente agradable. Muy recomendado para darse un pequeño gran homenaje
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Muy buen trato y servicio, la comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Un lugar con mucho encanto.La comida muy rica, con productos de calidad. Y el servicio atento
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
8,0
Menú degustación de gran calidad y variedad. Buena atención y servicio. Las instalaciones muy ambientadas en la época de creación del restaurante, sin duda repetiríamos
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Espectacular la comida el servicio y el ambiente
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Solo tengo buenas palabras para este restaurante que he conocido por casualidad, en un viaje Asturias-Segovia- Madrid. Hicimos un salto en el camino a comer, lo primero que te llama la atención cuando llegas al aparcamiento, es el jardín y la terraza exterior, pero una vez dentro sigue sorprendiendote el buen gusto de los rincones tan bonitos para comer en pareja y un salón más amplio para grupos, con buena música de fondo, la amabilidad inagotable del chico que nos atendió, desde que nos recibió en la puerta, luego comentando todos los platos que íbamos a comer (ya que era un menú degustación) hasta que nos acompañó a la puerta para despedirse. La comida, exquisita, todo estaba buenísimo. No tengo un sólo pero, que poner a esta reseña. Si viviera más cerca repetiría seguro, si alguna vez vuelvo por la zona no tengo dudas de dónde comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Un sitio precioso! La comida estaba riquísima. Es un sitio muy especial. 100% recomendable A nosotros nos ha encantado y repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0
Hay que reconocer que se come igual de bien que hace años. He disfrutado muchísimo de la comida Y las personas que trabajan ahí, unos profesionales (encantadores además) El sitio es muy bonito Yo lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Restaurante caro con buen servicio, buen lugar y carta corta, demasiado caro. No es para repetir, hay restaurantes cercanos que comes igual y mas barato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
8,0
Sigue siendo un gran restaurante. Chalet en la, sierra con interiores decorados al estilo inglés, muy acogedor. Amplio aparcamiento propio. Servicio profedional. Buena comida. Excelentes alcachofas con foie, así como el ragut de vieiras. El cochinillo deshuesado estaba bueno, pero no sorprende. Precios, acordes con la categoría del local.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Moralzarzal

8,5
1087
Opiniones

Restaurante Roma

26/04/2024: Restaurante muy agradable. Recomendable.
11/04/2024: Expectacular! Cocida de calidad, carta muy amplia, comida casera, las Zamburiñas de Vicio y el solomillo era mantequilla. Un servicio de sala agradable y joven. El encargado-dueño, es un tio realmente agradable. Mi mas enhorabuena, ha sido todo un descubrimiento.
7,4
268
Opiniones

Casa Ladis

23/03/2024: La atención del camarero es excelente, es atento y cercano a los clientes. La comida está muy rica y los platos son abundantes.
13/12/2023: Buen sitio para desayunar y barato

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad