Nuestra familia visitó Madrid por Navidad y hoy comimos en El Cenador de Salvador. La experiencia fue realmente excepcional.
Desde nuestra llegada, nos dimos cuenta de que este es un restaurante gestionado con auténtico cariño, orgullo y una extraordinaria atención al detalle, cualidades que solo un auténtico establecimiento familiar puede ofrecer. Saber que el restaurante ha permanecido en manos de la misma familia durante casi medio siglo cobra sentido una vez que se experimenta la calidez del servicio y la calidad de la cocina.
La comida fue de primera clase: exquisitamente preparada, llena de sabor y elaborada con ingredientes excelentes. Cada plato fue cuidado y refinado sin resultar pretencioso. El servicio estuvo a la altura de la comida: cálido, atento, profesional y sinceramente amable, lo que nos hizo sentir como en casa y bien atendidos durante toda la comida.
El Cenador de Salvador está a un corto trayecto en coche de Madrid y el viaje merece la pena. Ubicado cerca de las montañas nevadas de la Sierra de Guadarrama, su ubicación le añade encanto, con deportes de invierno y paisajes impresionantes a solo minutos de la belleza y la energía de Madrid. Una experiencia gastronómica memorable y un restaurante que recomendaríamos sin reservas.
Ole Bredberg
.
02 Enero 2026
10,0
Hace 2 meses fui con mi hermana despues de un largo viaje y nos encanto el lugar, tienen un extenso menu y muchos aperitivos 10/10.
Samuel Garcia
.
31 Diciembre 2025
10,0
Comedor clásico, con mesas con lámparas, música ambiental muy agradable. Comida con aperitivos rico, bien emplatado, cochinillo a baja temperatura muy recomendable, tartar de salmón muy bueno. El camarero muy amable.
M.Carmen O d l t
.
20 Diciembre 2025
8,0
La comida muy buena , el trato del personal excelente
Marta Sierra
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una maravilla de lugar!! Nos encantó absolutamente todo. El trato por parte de nuestra camarera, exquisito, el ambiente super acogedor al lado de la chimenea (fuera diluviaba) y la comida, excelente, de autor. Repetiremos sin duda. Un abrazo a todo el equipo por el excelente detalle y mimo que le ponéis a todo. Ha sido un auténtico placer.
Sergio Morales
.
16 Noviembre 2025
10,0
Conocimos El Cenador de Salvador a través de una experiencia de Smartbox. El lugar muy acogedor, tranquilo y sin ruido. La comida excelente, no escatimaron ningún detalle. La atención inmejorable, muy profesionales y siempre cuidando del cliente. Completamente recomendable, es un acierto seguro.
Nuria Mnzn
.
08 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante con jardín y decoración clásica y acogedora con buena comida y servicio profesional.
Muy recomendable.
P S D
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fuimos por una smartbox y salimos encantados, la cena y el trato fueron increíbles. De las mejores experiencias que he tenido en un restaurante. Por añadir el cebiche de salmón y el cochinillo confitado estaban buenísimos.
Gabriel
.
08 Septiembre 2025
10,0
Ambiente íntimo y muy agradable, servicio excelente y una comida de 10. Una experiencia redonda, totalmente recomendable
Luis Rodriguez H
.
16 Agosto 2025
10,0
Una velada perfecta, el sitio es muy bonito por fuera y por dentro está decorado con un aire francés y un poco rococó q te traslada al pasado pero es muy acogedor. Estuvimos prácticamente solos cenando. El camarero siempre pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto y que no nos faltase de nada
MONTSE FIDALGO
.
27 Julio 2025
10,0