Cenador de Salvador en Moralzarzal

8,7

Basado en 1.292 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

1
De 28
en Moralzarzal
1
De 12
Otras cocinas españolas en Moralzarzal

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cenador de Salvador, se encuentra en Moralzarzal, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, su plato huevo nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.44, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.1, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 21:00
  • martes: 21:00
  • miércoles: 21:00
  • jueves: 14:00-15:00, 21:00-0:00
  • viernes: 14:00-15:00, 21:00-0:00
  • sábado: 14:00-15:00, 21:00-0:00
  • domingo: 14:00-15:00, 21:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida exquisita y trato afable. No lo conocíamos pero a través de una caja regalo nos ofrecieron un menú degustación increíble.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente genero, cocina y servicio.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Nuestra familia visitó Madrid por Navidad y hoy comimos en El Cenador de Salvador. La experiencia fue realmente excepcional. Desde nuestra llegada, nos dimos cuenta de que este es un restaurante gestionado con auténtico cariño, orgullo y una extraordinaria atención al detalle, cualidades que solo un auténtico establecimiento familiar puede ofrecer. Saber que el restaurante ha permanecido en manos de la misma familia durante casi medio siglo cobra sentido una vez que se experimenta la calidez del servicio y la calidad de la cocina. La comida fue de primera clase: exquisitamente preparada, llena de sabor y elaborada con ingredientes excelentes. Cada plato fue cuidado y refinado sin resultar pretencioso. El servicio estuvo a la altura de la comida: cálido, atento, profesional y sinceramente amable, lo que nos hizo sentir como en casa y bien atendidos durante toda la comida. El Cenador de Salvador está a un corto trayecto en coche de Madrid y el viaje merece la pena. Ubicado cerca de las montañas nevadas de la Sierra de Guadarrama, su ubicación le añade encanto, con deportes de invierno y paisajes impresionantes a solo minutos de la belleza y la energía de Madrid. Una experiencia gastronómica memorable y un restaurante que recomendaríamos sin reservas.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Hace 2 meses fui con mi hermana despues de un largo viaje y nos encanto el lugar, tienen un extenso menu y muchos aperitivos 10/10.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Comedor clásico, con mesas con lámparas, música ambiental muy agradable. Comida con aperitivos rico, bien emplatado, cochinillo a baja temperatura muy recomendable, tartar de salmón muy bueno. El camarero muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
La comida muy buena , el trato del personal excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Restaurante, muy acogedor con detalles de gran restaurante Cocina, excelente Servicio impecable No es barato, pero merece la pena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2025
10,0
Una maravilla de lugar!! Nos encantó absolutamente todo. El trato por parte de nuestra camarera, exquisito, el ambiente super acogedor al lado de la chimenea (fuera diluviaba) y la comida, excelente, de autor. Repetiremos sin duda. Un abrazo a todo el equipo por el excelente detalle y mimo que le ponéis a todo. Ha sido un auténtico placer.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Conocimos El Cenador de Salvador a través de una experiencia de Smartbox. El lugar muy acogedor, tranquilo y sin ruido. La comida excelente, no escatimaron ningún detalle. La atención inmejorable, muy profesionales y siempre cuidando del cliente. Completamente recomendable, es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Fuimos en familia, ya habíamos ido otras veces, comida bastante buena y elaborada, servicio correcto y mesa impecable. Si vale la pena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Moralzarzal

8,5
1196
Opiniones

Restaurante Roma

29/01/2026: Comida 10 Servicio 10 Muy bien atendidos tanto en barra como en sala Totalmente recomendable
26/01/2026: Producto de altísima calidad a precios más que razonables (hasta barato nos pareció para lo bien que comimos). Raciones abundantes y muy buen servicio. El rodaballo y la torrija espectaculares. ¡Repetiremos!
6,7
750
Opiniones

Restaurante Casa Mariano

17/01/2026: Sitio muy recomendable, atención camareros, comida muy rica y bastante cantidad. Fuimos en finde semana, había menú por 29,50€
12/01/2026: Cochinillo recomendable y todo accesible las cantidades más que justas y su sabor inigualable, si lo describiera sería justo de está manera y sin duda lo volveré a visitar, luego de un paseo matutino si te apetece algo de carnes pasaros por AQUÍ, os aseguro, que no se arrepentirán.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad