celler la trinca en Canet de Mar

8,0

Basado en 895 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 71
en Canet de Mar
2
De 5
Otras cocinas españolas en Canet de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

ajillo conejo pollo patatas carne pulpo fritas calamares caracoles bonito pescado

El restaurante

te invitamos a que conozcas celler la trinca, se encuentra en Canet de Mar, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, su plato pollo nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.93, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-23:30
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-23:30
  • domingo: 12:00-16:30

Puntuación y opiniones

Recordando viejos tiempos, en los que era más importante comer bien y económico que pagar una burrada por un pedazo de carne micro, eso sí, bañada con a saber qué salsa estrafalaria.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida está bien sobre todo el conejo al ajillo y el sitio está como siempre hacia muchos años que no venía y no ha cambiado en estos años,el personal muy agradables pero al pedir la cuenta nos cobraban cosas que no habíamos pedido, recomiendo la repasen bien antes de pagar supongo que no fue con mala intención pero si no repasas la cuenta lo pierdes
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Ambiente de Celler autentico, con fotos como no del grupo "La Trinca". Comida muy buena y relación calidad precio excelente. Nosotros provamos la "Graella de Carn" y muy completa y buena por 28€. Comimos 2 adultos y un niño. La acompanyan con un plato de patatas fritas caseras. La Sangria otro tipico del Celler. El unico punto negativo el tiempo, tardaron demasiado entre el pica-pica y la parrillada. Todo el resto genial.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Platos exquisitos y trato familiar
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Llevábamos tiempo queriendo ir, finalmente lo hemos probado y hay que decir que tanto el trato como la comida fueron exquisitos. Nos dejamos aconsejar y pedimos tartar ademas de “Pop de muntanya” todo un acierto. La malo fue que en la sala interior cuando se llenó de gente hacía mucho eco y apenas podíamos hablar, así que recomiendo ir pronto.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Es un lugar donde tienes que ir si o si, son super agradables y se come bien, y te sientes en casa, la historia del lugar queda un poco apartada ahora pero los rollos de papel te dan una pista, nosotros volveremos seguro y espero que muchas veces, si pasáis por Canet y no paráis os perdéis un lugar que recordar
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Recomendación...."Ignacio" un nachos espectaculares,
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Restaurante informal. Tablas con bancos. Todo muy rústico. Con mucho encanto. El servicio es muy amable. Sobre todo con los niños, que adaptaron sus platos, añadiendo patatas fritas sin problema. La comida es buena y abundante a precios muy correctos. Muy recomendable. No se quedará con hambre 😜!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
8,0
Buena comida, caracoles y patatas de Olot 8/9...trato familiar. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
8,0
Asistimos una vez mas a este local, esta vez con nuevos propietarios, estabamos temerosos porque no estuviera ya unos de nuestros platos clasicos preferidos del local, el pollo y el conejo al ajillo, muy bueno un tanto diferente pero muy muy bueno, la carta a mejorado y han mezclados clasicos con novedades muy acertadamente, la bomba de bacalao excepcional, pero no solo esto fue positivo, el chico que nos atendio lo hizo genial, trato cercano sin dejar de ser muy buen profesional, los pequeños arreglos del local muy acertados y el tempo del servicio tambien perfecto, asi que salimos muy contentos y con la esperanza de que les vaya bien, no lo dudamos que asi sera porque los mimbres son los ideales, la proxima ya iremos a por otras novedades, promete mucho el pulpo de montaña, larga vida al celler.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Canet de Mar

8,0
245
Opiniones

Dau el Se7

01/09/2025: Demasiadas tablas para la cavuda real. Todo está "apretado".
16/07/2025: Nos encanta ir por su trato Y porque es un rincón que te permite disfrutar de una copita tranquila.
7,2
76
Opiniones

Bar Cal Tibu

29/08/2025: Gran variedad de tapas y cocas. Terraza muy agradable.
20/05/2025: Para ir haremos un vermut muy bueno este domingo.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad