Alta cocina en un entorno único🏰 Una vez en la vida hay que disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece este restaurante.
Nosotros elegimos el menú “Innovació Tradició” y fue todo un acierto! Lo que más destaco: la parte dulce🍰
Además el servicio fue excelente🌟
Thetripslover
.
07 Noviembre 2024
10,0
Castillo de Peralada (s. XIV), en Peralada, Alt Empordà (Girona, Cataluña). Registrado como Castillo Tolón (s. IX), fue sede del vizcondado de Peralada en la persona de don Berenguer de Ampurias -hijo de don Ponce I (990-1078), XIII conde de Ampurias, marido de doña Arsenda de Rocabertí-. En 1285, en la invasión francesa del Empordà de Felipe III de France (1270-85), el castillo fue destruido -restos de paramento de "opus spicatum' en el patio- y la ciudad amurallada incendiada. Jugó un papel protagonista en 1472, durante la 'guerra de los remences' (1462-85) ó durante la 'guerra de los segadores' (1640-52) ó en la 'guerra de la independencia (1808-14) El palacio sufrió múltiples reformas: fachada oriental renacentista, s .XVII, s. XVIII -distribución interior-, s. de la mano del arquitecto francés Grant. de Rocabertí y Pax, señor de Requesens. El castillo lo compró en 1923 el financiero don Miguel Mateu Pla (1898-1972) -alcalde de Barcelona (1939-45), embajador en París (1945-47), procurador en cortes (1943) -72)-, hijo del empresario automovilístico don Damián Mateu y Bisa (1864-1935), cofundador de la Hispano-Suiza (1904) La propiedad es privada, de la familia Suqué-Mateu, y lo ocupa el museo del castillo - con interesantes colecciones de arte iniciadas por Damià Mateu-, la sede de Bodegas Castell de Peralada, también visitable. Hotel, restaurante y casino (1979).
Ladelamanofurada
.
29 Octubre 2024
8,0
Almorzar en el restaurante Michelin Castell Peralada fue una experiencia gastronómica que trasciende lo común. Desde el momento en que ingresamos, estuvimos rodeados de un ambiente elegante y acogedor, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para brindar comodidad y sofisticación.
El menú es una verdadera obra de arte, que combina sabores locales con técnicas innovadoras.
Cada plato es una explosión de creatividad y frescura, resaltando ingredientes regionales en preparaciones que deleitan tanto el paladar como la vista.
El servicio es impecable, con un personal atento y apasionado por lo que hacen.
Entre los platos no puedo dejar de mencionar el postre, ¡que es una auténtica delicia! La presentación es exquisita y el sabor sencillamente inolvidable.
La experiencia en Castell Peralada va más allá de la comida; Es una invitación a saborear la vida al máximo. ⭐⭐⭐⭐⭐
Carla Oliveira
.
29 Octubre 2024
10,0
Un entorno espectacular donde deleitarse con el exclusivo ‘Menú Taittinger’. Cada detalle está cuidadosamente pensado, en perfecta sintonía con la privilegiada ubicación del restaurante.
Iñaki Azpiolea
.
29 Octubre 2024
10,0
Excelente. Menu muy completo y bien trabajado. Excelente entorno y ambiente. El servicio muy bueno y el maitre: de 10. Si estas por l'Empordá, date este gustazo.
Jorge Jordi
.
26 Septiembre 2024
10,0
Espectacular todo, Sergio, el camarero que nos ha atendido, lo mejor de todo, buen servicio, buen humor, nos ha servido excelente, sólo para él volveríamos. El menú muy completo con productos de calidad.
¡Muy recomendable!
Ingrid Montero
.
21 Septiembre 2024
10,0
Es una experiencia magnífica. Sergio de Jaén, The Best; muchas gracias por hacer nuestro día tan agradable. Totalmente recomendable para un día especial.
HERENSY Elsobreazul
.
16 Septiembre 2024
10,0
Un lugar magnífico, una cocina maravillosa y un equipo de primer nivel.
muriel Bouche
.
14 Septiembre 2024
10,0
La diferencia esta en el servicio, los camareros muy simpáticos, agradables y atentos, nos sorprendieron gratamente. Una vez mas Toni con sus quesos nos hizo disfrutar de lo lindo. Cocina impecable en un marco único. El maridaje de peralada de una gran calidad.
maria j
.
10 Septiembre 2024
10,0
Entorno excepcional para una cena exterior en verano, a pesar del calor. Buena recepción y servicio en general. Buenas explicaciones del menú degustación y cada plato. Maitre y camareros muy bien. Muy buena atención del sumiller y una carta con cosas interesantes a precios no desorbitados, que se agradece mucho. Del menú degustación, que recomendamos, destacaríamos el cogollo, la lengua, los raviolis y la ternera. Quizás al postre de higos le daría una vuelta. La estrella de anchoas no nos gustó a ninguno de los dos. Buen pan y degustación de aceites previo a los entrantes. Carro de quesos impresionante para el que hay que dejar hueco. Calidad-cantidad-precio bien, acorde a au estrella. Muy recomendable.
aranna
.
30 Julio 2024
10,0