Casita del Príncipe en El Escorial

8,0

Basado en 2532 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 65
en El Escorial

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

Puntuación y opiniones

Una experiencia maravillosa, los guías son muy buenos y agradables, además de explicar genial. Todo el mundo que visite el monasterio debería ir después a la Casita del Príncipe
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
Hay que pagar entrada para ver la casita. El jardín gratuito. Lo que más me gustó: las sequotas
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
Con su magnifico parque y un buen café con terraza
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
No he llegado a entrar dentro, justo cerraban. Pero he podido ver el jardín, el cual me parece muy bonito y relajante, también me ha impresionado el tamaño de los árboles. Pero bueno, despues de todo tampoco es como para tirar cohetes
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
La casita del príncipe es muy bonita, es recomendable comprar los tickets con antelación, para poder visitarla por dentro, solo la abren viernes y sábados. La guía nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
Muy cuidado y muy bien explicado
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
Mágicos jardines. Estupendo para un paseo.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
Gran experiencia corta con una guía excepcionalmente preparada sobre una pequeña obra de arte maravillosa que a menudo pasa desapercibida al estar cerca de un gran monumento como el Monasterio.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
No pude visitarla por dentro pero si rencores sus jardines, son muy lindos y bien cuidados, hay unos árboles impresionantes, es un sitio que no pueden dejar pasar si visitan el Escorial.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
Pequeña y maravillosa residencia real a tiro de piedra del monasterio del Escorial. Sólo se puede visitar en modalidad guiada, y la entrada se puede adquirir online o en el recinto. La recomiendo totalmente para conocer su historia y deleitarse con el arte que alberga dentro. Los jardines colindantes son también extraordinarios, sobre todo en primavera.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025

Restaurantes similares en El Escorial

8,0
1400
Opiniones

Alameda

28/05/2025: Relación calidad precio excelente.
26/05/2025: Muy bien, excelente comida y servicio. Un lugar excelente para comer a muy buen precio! Ayer dia 25 de Mayo de 2025, mi mujer y yo volvimos a comer aqui. Solo podemos decir una cosa.BRUTAL. Madre mia como estaba todo, las coquinas, croquetas,merluza, calamares Entrecot de buey y el postre..No nos chupamos los dedos..por que es de mala educacion...que sino..magnifico sitio para comer y a buen precio!!! No entiendo como hay personas que ponen que la comida es insipida, supongo que se habran equivocado de restaurante.
8,1
2612
Opiniones

El Nautico

01/06/2025: Es un lugar muy muy bonito, con vistas al embalse. La comida está muy buena y hay un menú diario. Se destaca por sus buenos arroces. El servicio es muy bueno pero cabe destacar que el camarero que nos sirvió olía muy muy mal y esto hizo que nos sintiéramos muy incómodos cada vez que nos servía. Tampoco me pareció bien que tengan un ave rapaz enjaulada como si fuera algo a exponer. Me dio mucha pena verla llorar.
28/05/2025: Un buen descubrimiento, he ido a una comida de trabajo y el sitio es bonito aunque sencillo no se puede decir que es lujoso ni siquiera cuidado, es sencillo, sin embargo el entorno le viste y acompaña (yo comí en la terraza no en el comedor cerrado que parece tener mejor pinta) la comida es comida sencilla, rica y cocinada de una manera que intenta ser rollo creativo pero que siendo arroces, carrillera o pescado no da para mucho, es básicamente comida sencilla bien presentada. Lo único que me disgustó parcialmente es la atención los camareros son un poco insistentes, apenas te sientas ya te están preguntando que quieres y si ya vas a ordenar, en mi caso tuvimos que esperar 10 minutos para estar los tres que íbamos a comer y en ese pequeño lapso nos preguntaron al menos en tres ocasiones si ya estábamos listos para pedir. Pero lo que menos nos gustó (lo comentamos los tres que estábamos en la mesa) es la camarera que era amable aunque colindante con la bordería, es decir te refutaba si hacías algún comentario y tenía un humor que al parecer solo entiende ella o que en realidad es antipatía, no fuimos capaces de descifrar su código. Por lo demás la cerveza estaba perfecta de fría, la comida gustosa y bien presentada y los postres con nombres ostentosos pero que en realidad son postres muy simples de los de toda la vida, eso sí muy bien presentados. Mi plan es volver y tratar de descifrar el código de la camarera y ver si fue solo una impresión errada.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador