Caseron de Araceli en San Agustín del Guadalix

8,1

Basado en 2.947 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

7
De 46
en San Agustín del Guadalix
4
De 11
Otras cocinas españolas en San Agustín del Guadalix

El restaurante

Te presentamos a Caseron de Araceli, se encuentra en San Agustín del Guadalix, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Su puntuación media de 7.66 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Carta muy amplia y cantidades muy generosas. Muy rico todo lo que pedimos: puerros, rabo de toro y chipirones. Algo mejorable los croquetones siendo lo mejor del plato la salsa y no la croqueta. Como algo negativo solo dos posibilidades de vino por copa. El local es bastante amplio y bien decorado con un personal muy amable y atento. Dispone de parking subterráneo con aparcacoches. Buen restaurante y totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
He estado en una degustación de una boda, todo espectacular,
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Es el segundo año que vamos a las jornadas de la matanza y siempre muy bien. Todo correcto y fenomenal!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
El Caserón de Araceli es un lugar excepcional, acogedor, y con una cocina variada y deliciosa, donde cuesta elegir, ¡ya que todo está riquísimo! Además todo su personal es encantador, familiar, y siempre pendiente del cliente. En esta ocasión fuimos comer por Las jornadas de la matanza, evento que organizan a primeros de año y en el que tienen un menú cerrado centrado en dicho tema. Se disfruta tanto de la calidad de los productos y su presentación, como de la cantidad, que es increíble, y de la banda que ameniza con música la estancia. La asistencia, tanto a diario como en estos eventos es algo que recomiendo, ya que es un rato de disfrute total!!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Gran día. Muy sorprendido por la calidad de la comida, cantidad y sobre todo atención del servicio que fue de 10. Gran ambiente y un gran día disfrutando con los amigos. Vuelvo seguro
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Las jornadas de la matanza merecen mucho la pena. La comida muy rica y muy abundante. El ambiente era inmejorable, igual que el servicio. Lo único el café. Costaba beberlo.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
8,0
Es el 4 año que vamos a las jornadas gastronómicas y nunca nos defrauda. Trato estupendo y la discoteca después de la comida top top top.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
En general la comida está bien. Especialmente los platos principales. Muy abundante. En cuanto al servicio mejorable, pero no malo. El ambiente muy bien. El local esta muy bien montado y el espectáculo musical es agradable. En general buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
Es la primera vez que voy y sin duda volveré , sin duda hay que ir 1 vez por lo menos a probarlo
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Disfruté de la comida, el lugar es muy agradable, con un toque rústico a la vez que elegante. El servicio es atento y esmerado. Es una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

8,3
674
Opiniones

Mesón Enebro

16/03/2025: El sitio es pasada. La comida buenísima y la atención un 10. Repetiremos seguro.
02/03/2025: Mesón enebro con muy rica cocina, casera y hecho con esmero Raciones muy buenas y generosa cantidad. El personal muy amable. Especial mención a Manuel y Rosi son encantadores. Es un meson con ambiente agradable, para tapear, comer, cenar Recomendable
8,3
1563
Opiniones

Las Cochiqueras

31/03/2025: Un sitio retirado, pero la comida espectacular, el trato de 10.
26/03/2025: El personal muy atento y amable, enseguida nos sirvieron lo que pedimos. Pedí las croquetas de cecina, huevos con gulas, ensalada y popurri de bbq... comimos bastante bien 👍 El postre riquisimo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad