Caseron de Araceli en San Agustín del Guadalix

8,4

Basado en 3.054 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

4
De 46
en San Agustín del Guadalix
3
De 11
Otras cocinas españolas en San Agustín del Guadalix

El restaurante

Te presentamos a Caseron de Araceli, se encuentra en San Agustín del Guadalix, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de arroz han hecho que sea muy conocido, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

Su puntuación media de 7.66 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

No defrauda buena atención, local extraordinario y calidad media precios medios nada fuera de serie
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Fuimos a celebrar el aniversario de nuestra boda mi mujer y yo. El servicio es excelente desde que entras en el parking, ofreciéndose a aparcar el coche y ayudándote a disfrutar de la experiencia en todo momento. Le daba un 12/10. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Muy buen producto, los salones preciosos, el precio asequible para lo que se come. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
El caserón de Araceli no defrauda,se come genial, servicio perfecto,el sitio es muy bonito,lo que si mejoraría, es poner toldos en el patio,durante la comida se pasa calor, sobretodo cuando aprieta el sol.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Caserón con encanto y cuidado en los detalles. Platos exquisitos y abundantes. Servicio amable y atento. Nos atendió Cándido. Tiene parking y aparcacoches en los bajos. Zona de comedor con vario ambientes y zona de taberna donde alargar cómodamente la sobremesa
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Sitio excelente por la relación calidad/ precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La decoración y la amabilidad del servicio le han ayudado a ganar una cuarta estrella a esta review. Domingo de comuniones y comidas familiares. Pedimos tres entrantes y un arroz. La cecina estaba exquisita, el puerro romescu también, las croquetas eran demasiadas (nos sacan 12 para 2 personas) y el arroz ni nos lo comimos. Un arroz a banda no tiene misterio, pero no deberíais ofrecerlo si no va a estar a la altura de la carta y del precio. 96€ dos personas, un precio bastante alto teniendo en cuenta que el arroz nos defraudó tanto que ni les pedimos tupper para llevárnoslo. Quien abarca mucho, poco aprieta. Quizá una carta más sencilla y Madrileña, sin piruetas valencianas, sería más conveniente.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Ahora este sitio se llama el Rinconcito de Flor, tienen menús diarios a muy buen precio y el servicio es muy rápido, ideal para trabajadores.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
6,0
La experiencia buena hasta que llegó la hora de pagar que la chica que solo se dedicaba a ello de una forma grosera no supo contestar a las dudas que teníamos en la cuenta y sobre todo de una manera grosera nos dijo que en vez de una hoja de reclamación que pusiéramos dos y eso demuestra lo profesional de esta persona una pena porque una experiencia se terminó en algo pésimo
Más comentarios
en TheFork
.
22 Marzo 2025
6,5
Las jornadas de la Matanza valen cada Euro que gastes. Todo buenísimo, buena atención y el poder repetir es un Plus que hace que la experiencia sea de 10. La única pega es que cuando tocan no puedes hablar del ruido
Más comentarios
en TheFork
.
16 Febrero 2025
9,5

Restaurantes similares en San Agustín del Guadalix

8,4
685
Opiniones

Mesón Enebro

08/06/2025: Sea cual sea el día, o la ocasión, en El Enebro siempre se está bien... Gracias Rosa, Manolo, y como no Fernando, por vuestra atención siempre...!!
01/06/2025: Un sitio con un trato muy cercano, el de toda la vida, aunque no seas del lugar. Comida buenísima y un trato mejor. Calidad-precio muy bueno en estos tiempos.
8,7
1610
Opiniones

Casa Juaneca

20/06/2025: Todo perfecto. Nos han puesto unos aperitivos muy majos con las bebidas. Se estaba tan a gusto que 3 de nosotras nos hemos quedado a comer. El menú del día también excelente. Había gran variedad acorde con la temporada (ensaladas, salmorejo...). Cantidades abundantes sin ser excesivas. Lo mejor el postre. La tarta de queso espectacular. La semana que viene volvemos.
17/06/2025: Gracias Mariano y compañia por hacernos sentir de nuevo como en casa. Comimos el menu y estaba todo buenísimo, llevamos a unos amigos que venían de Madrid y se fueron encantados.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad