Casero en Torremolinos

8,9

Basado en 1.337 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.9
6.9
8.9

tendencia

6
De 813
en Torremolinos
3
De 90
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Puntuación y opiniones

Volvemos a Casero y salimos muy satisfechos. Ensalada de queso de cabra con miel, romero y jamón serrano con remolacha y manzana. Rica. Después pollo relleno de aceitunas y champiñones con puré y salsa de tomate. Estaba estupendo. Y de postre una cookie rellena de dátiles con nata y helado. Deliciosa. Seguiremos repitiendo porque la comida está chachi y la atención muy buena.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2021
10,0
Comida fantástica. Servicio excelente. Un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
10,0
¡Muy sorprendido! Lo que más me gustó: La dedicación de los chefs con la comida y la presentación la cual fue increíble. El camarero fue muy friendly, y el sitio cálido y de ambiente relajado. Sin duda, recomendable para ir con amigos o familia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,9
1078
Opiniones

Caliu Restaurant

07/05/2021: Comida sencilla, bien presentada y buena. Atención de 10. El camarero muy atento y elegante. El local es pequeñito,tiene una terracita muy mona. Es ideal para cena en pareja.lo recomiendo! Nos encantó. Repetiremos.
25/03/2021: Caliu nunca falla. Conozco a la familia hace años y cada vez que el trabajo o el ocio me lo permiten me acerco a saludar y a disfrutar de una buena comida. La última vez ha sido hace unos días con mis hijos, con motivo del cumpleaños de uno de ellos. Han añadido un plato de foie a la carta que con el fuet que ponen para ir abriendo boca, te lleva hasta el segundo plato de forma directa. El solomillo a la mostaza antigua, pedido al punto menos, es espectacular. Mi hijo de 10 años se come uno entero, y no son pequeños. De las mejores carnes que uno puede encontrar en Málaga. La familia, de raíces catalanas, nos entiende perfectamente a los vascos en nuestro arte culinario. Para terminar una crema catalana artesana. El servicio está a la altura.
8,8
59
Opiniones

Ascuas

18/04/2021: Ambiente y comida muy rica . El personal muy atento y agradable. Volveré pronto!
16/04/2021: Muy buena propuesta a precios ajustados. Fusión cocina tradicional y creativa culminado con impresionantes y deliciosos postres. Se ha convertido en un referente gastronómico en Torremolinos, merece una visita con hambre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad