Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casero en Torremolinos

8,7

Basado en 1.204 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
6.7
8.7

tendencia

9
De 645
en Torremolinos
2
De 75
de cocina Mediterránea en Torremolinos

Los clientes comentan sus platos de...

tapas chorizo tajine pasta ensalada mango mozzarella gambas chocolate

Puntuación y opiniones

Los camareros muy amables , el humus muy bueno pero la ración pequeña
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
6,0
Entrada, jamón iberico, brutal El chorizo pil pil, muy bueno La pechuga de Pato Excelente. El tajine de ternera, brutal La atención diez puntos VOLVEREMOS
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
10,0
Magnífico, un sitio para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2019
10,0
Un restaurante con mucho estilo, el personal muy atento con la gente.es un local donde se puede cenar muy bien.felicidades para todo el personal. Silvio
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
10,0
Sitio espectacular! Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Nos ha encantado los tres quesos fundidos y la ensalada de gambas. El postre también. Todos los camareros súper atentos y muy serviciales. Cenamos en la terraza con un perro de mediano tamaño y el dueño se acercó para ofrecerle chuches. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,9
999
Opiniones

Caliu Restaurant

06/09/2019: Fuimos una noche a cenar, y nos gustó tanto, que repetimos dos días después. Se agradece mucho ese pequeño remanso de paz en medio de tantos bares dedicados únicamente a extranjeros en los que sólo se encuentra comida clasificada como "británica" por el propio tripadvisor.
02/09/2019: Desde la entrada en el local se percibe el trato exquisito del personal: atento, servicial, impecable. Los platos son diferentes y todos exquisitos. Variedad de vinos con una temperatura perfecta. Los consejos del camarero, muy acertados. Sin duda, un restaurante que hay que visitar. Magnífica relación calidad/precio.
8,6
765
Opiniones

Spanish Garden

18/09/2019: Llego por accidente, y me resultó un restaurante muy acogedor con platos muy bien elaborados a un precio bastante asequible, sin lugar a dudas tengo ganas de repetir y degustar más platos.
06/09/2019: Estábamos hospedados en el hotel de enfrente; usamos TripAdvisor y de entre las mejores opciones salía este restaurante. Una vez más, nos fiamos de las opiniones y una vez más.. acertamos!!!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad