Ascuas en Torremolinos

8,6

Basado en 420 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

57
De 1.125
en Torremolinos
7
De 87
de cocina Mediterránea en Torremolinos

El restaurante

Te presentamos a Ascuas, lo encontrarás en la ciudad de Torremolinos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, te recomendamos pedir su famoso carne.

Tiene una puntuación de 8.45, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.45, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Probamos este restaurante, que estaba abierto el lunes y atendían después de las 22:30. Enseguida elegimos un muslo de pato y un pollo al curry. Ambos platos estaban buenos, así que nos dieron ganas de probar los demás.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Cocina de 10, atencion expectacular me senti como en casa super majos todos
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Sitio muy agradable, la hamburguesa de vaca madurada buenísima. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
El lugar es fantástico,muy acogedor las mesitas en la calle, nos atendió una camarera rubia, ideal,atenta en todo. Recomiendo la carrilla, riquísima. Ideal para ir en pareja, solo o de varios. Realmente vale la pena y tiene una carta muy variada.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Parte de comer fuera es la experiencia. Llegué sobre las 8 p. m. con asientos en la parte delantera, pero me acompañaron a la parte trasera, sentado solo, y me indicaron un código QR en la mesa. No soy un experto en tecnología, pero me quedó claro que el menú QR no reflejaba el menú real y faltaban todos los platos especiales. A quienes llegaron más tarde les dieron un menú escrito, lo cual fue confuso. Aparte de eso, la comida estaba excelente. Las croquetas parecen ser más comunes aquí que en el Reino Unido, y disfruté de la variante de jamón como entrante. La hamburguesa a la parrilla de plato principal estaba excelente, jugosa y bien acompañada. El pan estaba a temperatura ambiente, lo cual se podría corregir con un mejor tiempo de cocción, pero si añadimos una excelente selección de vinos con buena relación calidad-precio, y así solucionamos los pequeños detalles, esta sería una noche con una buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
8,0
Una muy buena dirección con un servicio de primera.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante!! Muy amable! Muy buen cocina!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Fantástico restaurante con personal muy orientado al servicio. El plato con ibérico es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Bien sin más. Un poco caro si vemos cantidad precio, y sin un sabor excepcional. Camarera amable y ambiente agradable . Hay algunos mejores cerca.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
8,0
Un restaurante de lujo. Excelente cocina, excelente servicio, un ambiente genial y la mejor relación calidad-precio de todo Torremolinos. Visita obligada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Torremolinos

8,6
1136
Opiniones

Spanish Garden

02/07/2025: Tiene menu por 21€. Las costillas son increibles.
24/06/2025: Comida increíble, gran servicio, personal muy atento.
8,7
1101
Opiniones

Creperia Bahia

08/06/2025: Sitio espectacular muy bonito y acogedor , cada vez que vengo a Torremolinos tengo que pasar por Creperia Bahía sí o sí, todos creps están buenísimos tanto salados como dulces, recomiendo el de rabo de toro, pollo barbacoa o pata con cebolla caramelizada, y como no, el éntrate de ensalada Bahia y de postre el creps dulce de plátano, chocolate y nata, (un secreto, pedir que os añadan una bola de helado). Destacable el trato recibido por el personal, sobre todo por sus propietarios. Recomendable 100%
31/05/2025: Magnífico!! Como siempre. Cuantos años volviendo!!! y los que nos quedan. Nuestro lugar de celebración en familia. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad