Caserio de Meiroi en Navia de Suarna

8,2

Basado en 498 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 3
en Navia de Suarna
1
De 2
Otras cocinas españolas en Navia de Suarna

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Caserio de Meiroi, está en la ciudad de Navia de Suarna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su carne.

Su puntuación media de 8.22 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • martes: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • miércoles: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • jueves: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • viernes: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • sábado: 13:30-17:00, 21:00-23:59
  • domingo: 13:30-17:00, 21:00-23:59

Puntuación y opiniones

Otra visita a mis amigos Jose y Menchu, y como de la calidad de su comida, ya tengo todo dicho, hoy solo quería darle las gracias a los dos, por ese cariño, ese trato, por sentirme mejor en su casa que en la de mi propia familia, y nada, no me cansaré de decir que visitar el Caserio Meiroi, es una de esas cosas que todos deberíamos hacer antes de morirnos, o antes de que cierren por jubilación, para disfrutar de su comida, de sus productos, casi todo de cosecha o crianza propia, y como no, para disfrutar de las vistas más espectaculares y del entorno más relajante donde jamás habéis comido. Un abrazo muy fuerte a los de parte de Joaquín y Sonia, y hasta la próxima amigos, que espero que sea pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
La comida muy buena. Pero el trato recibido por parte del propietario de 10. Volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Todo un lujo para el paladar y para la vista José y Carmen no hay más que decir. Desde hace más de 15 años , visita obligada, mínimo 1 vez al año
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Expectacular! Lugar idilico con buen producto y ambiente relajado.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
El lugar está en un entorno precioso. Destacar la calidad del producto y el trato de los dueños. Volveremos muy pronto ya que la experiencia fue de diez!✌️
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Muy buena materia prima y buena elaboración. Carta variada en carnes que confirmó nuestras expectativas. Un lugar muy agradable de atención al cliente amabilísimo. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos encantó el lugar. Apartado y tranquilo. Fuimos con nuestro perrito y nos atendieron muy amablemente. Todo lo que comimos recomendable y repetible: el queso tibio, la parrilla de vegetales, las croquetas, el jabalí y las torrijas.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Comida de gran calidad. La carne excepcional. El lugar es muy bonito y son muy amables. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Hemos vivido dos experiencias muy diferentes en apenas una semana. Entre semana, la atención del dueño fue excelente: cercano, atento y cuidando cada detalle, lo que nos dejó una impresión magnífica. Sin embargo, el día festivo la situación cambió por completo: el servicio fue muy deficiente, con un camarero poco empático y desbordado y poco profesional, lo que sumado al colapso de la cocina hizo que tuviéramos que esperar más de dos horas para poder disfrutar del segundo plato. En cuanto a la comida, recomiendo sin duda los entrantes, que son realmente exquisitos, y también los platos elaborados que reflejan lo mejor de la cocina gallega. Sin embargo, no aconsejo las carnes: los precios son excesivos para lo que ofrecen y, en particular, el chuletón no está a la altura, tanto en preparación como en sabor. Un restaurante con potencial, pero con aspectos a mejorar, sobre todo en la regularidad del servicio y la propuesta de carnes. Una pena la verdad
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Muy rica toda la cena ,todo es comida de la tierra con muchísimo sabor 😋
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Navia de Suarna

8,1
501
Opiniones

Pulperia a Escola

29/01/2026: Me encanto. El pulpo lo mejor y la atención excelente. No dejan entrar con perros, pero tienen u as mesitas afuera y allí nos atendieron de lujo.
28/12/2025: Solo nos tomamos un café pero se ve un muy buen ambiente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad