Los mejores restaurantes en Navia de Suarna

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
254
Opiniones

Pulperia a Escola


Navia de Suarna
11/04/2021: Decoración; muebles de hoy con sabor de antes, bien adaptada al lugar y entorno. La comida, mención al centro de bacalao que me comí acompañado de un arroz con leche el cual me pareció estar hecho al estilo: Montaña, Galicia – Asturias. De Paso reseñar lo interesante de la ruta, de este lugar hacia el Puerto de Ancares, pasando por Piornedo. Desde este punto, 42.873382, -6.917231 os presento una fotografía de la montaña de Ancares. Repetimos la visita, 11/04/2021. la comisa sigue saliendo al punto, cuando llegamos la mesa estaba preparada lastima que llovía, aún así algunas personas se atrevieron a comer en la terraza.
03/04/2021: Excelente el trato ,la comida ,la estancia Muy recomendable y el lugar precioso un sitio con encanto

7,8
287
Opiniones

Caserio de Meiroi


Navia de Suarna
06/04/2021: Un restaurante que tiene futuro, se esmeran en tener buen producto y buena presentacion, acompañado de un cocina muy buena. En mi caso sólo un pero... Muy lentos, hay que mejorar en esos tiempos, no se si Pir ser semana santa o no))) pero fue eterno. El sitio muy chulo, grandes vistas y el lugar en poco tiempo estará mucho más bonito ya que hay zonas en obras... Yo volvería a Pir esa carne de selección que tienen.
03/04/2021: Esta semana santa no podia pasar sin visitar, una vez mas, a mis amigos Jose y Carmen, ya que con tanto cierre perimetral, no ibamos desde Octubre. Ir al Caserio Meiroi, deberia estar recomendado por los medicos, por buen comer, por descansar la mente, por la paz del lugar...etc. Como siempre, y pese a las restricciones, la comida un espectaculo, y el trato de Jose, Carmen y mi ya buen amigo Victor, el camarero de refuerzo, no tengo palabras para su agradecimiento. Como siempre digo, FORZA CASERIO!! Sois unos luchadores, y unos currantes, en particular Carmen, una pasada, terremoto de mujer!! No dejeis de visitar algun dia este sitio. Unha aperta moi grande de Joaquin e Sonia, dende Vigo, e amenazamos con volver mooooooiiiii pronto!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad