Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casanova Beach Club CBC en Castelldefels

8,0

Basado en 4.526 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
6.4
9.2
8.7

tendencia

61
De 353
en Castelldefels
4
De 14
de cocina Japonesa en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Estupendamente bien. Las raciones son buenas. El precio no es bajo pero lo compensan con la calidad de los platos. Dentro del restaurante la climatización es buena. Tienen aire condicionado y se está muy bien. Los camareros muy profesionales y atentos. Todo el equipo. Muy contento.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
Lugar y ambiente agradable con un buen servicio. Buena comida aunque sin sorprender Calidad precio un pelín elevado gastronómicamente hablando, aunque el espacio también tiene un precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,9
466
Opiniones

Samurai Restaurant

05/08/2020: Un japo/chino de los que hay muchos ahora! Precio bien, servicio rápido y calidad buena, pero no excelente, terraza muy chula para cenar a la fresca en verano!!
7,9
914
Opiniones

Teppanyaki Yamasato

09/08/2020: Pongo 3 y soy generoso, el buffet es barato, pero los platos dejan mucho que desear, soy muy fan de la comida asiàtica, y soy recurrente en esta gastronomía, ya sea Sushis, Tatakis, Ramens entre otros, y honestamente no conocía éste sitio, no sabía a lo que atenerme. El arroz del sushi parecía arroz del día anterior, el sushi carecía de todo sabor y humedad, nada que ver con la sensación de comida fresca y sabrosa de un buen sushi. Las te puras de gambas con demasiada tempura y si bien se fríe en aceite, ésta estaba demasiado aceitosa. NO VOLVERÉ

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad