Casamar en Palafrugell

9,3

Basado en 1.296 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.7
9.5
9.3

tendencia

1
De 223
en Palafrugell
1
De 44
de cocina Mediterránea en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Palafrugell, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, su plato estrella es bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.24, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fantástico hotelito con magnífica ubicación. Muy buen servicio. Restaurante donde vivir una experiencia inolvidable. Desayuno muy completo con productos de la zona.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2024
10,0
El Hotel Casamar es un hotel limpio, tranquilo y funcional. Su ubicación es perfecta porque lo encontrareis en la entrada de Llafranc y podréis aparcar delante o cerquita en un parking. El staff es excelente, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y resolutivas. Un trato inmejorable. El servicio de desayuno que entra con la habitación es una maravilla, todo delicioso y del día, merece la pena no perdérselo. Nos queda pendiente el restaurante, fuimos sin reserva y no tuvimos suerte de que hubiera alguna cancelación. Otro motivo para volver. Menció especial a l’Esther que ens va atendre en arrivar i la Cristina que ho va fer al marxar. Moltissimes gràcies per la vostra atenció.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2024
10,0
Comida en el restaurante para cuatro personas, la comida no es tan buena como antes, ni el servicio.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
8,0
Un hotel con encanto y un servicio excelente. El restaurante hay que probarlo.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Un hotel muy bien situado con buena relación calidad-precio. Para un 2 estrellas, comodidad y limpieza por encima de lo normal. El punto fuerte, el personal atento y servicial, que hace que la estancia sea muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Magnífica experiencia de gentileza, acogida, amabilidad... Me sorprende que este restaurante no tenga estrella 🌟. La carta de vinos gigantesca, el sumiller es increíble, el servicio impecablemente inteligente, la cocina precisa, gourmet, cincelada, generosa, crujiente, dulce, umami... Jefe ! Enorme bondad de felicidad. La sonrisa está en todas partes, incluso en la cuenta. Venimos, volvemos y una y otra vez. Muchas gracias a todos. Hasta pronto
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Fantástico !!! Me he colado, no tenía reserva, la adventaje de ir solo 😎 He disfrutado, lugar excelente, personal atento, y la comida…. 😋
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Este magnifico establecimiento es como comento en el titulo, uno de los grandes restaurantes de Cataluña, visita obligada de todo buen gastronomo o aficionado a la cocina. Cocina de vanguardia, moderna pero sin perder la identidad del lugar. Servicio impecable, atentos y muy agradables, Alex con sus recomendaciones de vinos como siempre, al mas alto nivel. El restaurante, recién decorado, se respira buen gusto y nos ofrece una vistas de ensueño. Sois muy grandes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Abril 2024
10,0
Empezando por el servicio, muy atentos y amables, un menú para disfrutar y un sitio espectacular sobre Llafranc
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Gran hotel pequeño y relajado de gestión familiar con vistas espectaculares y comida increíble situado en el corazón de Llfranc. El personal fue optimista y cálido y nos hizo sentir muy cómodos durante toda nuestra estancia. Súper valor también. Definitivamente reserve una habitación con vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

8,9
860
Opiniones

Pa i Raim

19/06/2024: Me ha encantado toda su propuesta. Todo delicioso, muy bien atendidos, Y el espacio precioso. ¡Ya tengo ganas de volver!
18/06/2024: El restaurante está en una casa hindú preciosa. Bien decorado, amónico, con espacio y las mesas convenientemente separadas. Hicimos el menú de Temporada. Buen producto, bien elaborado y equilibrado. La presentación también está muy bien trabajada, con pequeños detalles en cada plato. El servicio discreto y muy correcto. El precio es ajustado a todo esto. La verdad es que lo recomiendo de verdad. ¡Lástima que hayamos tardado tanto en ir!
8,8
1630
Opiniones

Sol i Mar

07/07/2024: Buenísimo, trato muy amable y entorno espectacular.
07/07/2024: Todo excelente como siempre. La comida, el servicio y el lugar. Venimos cada año desde que lo descubrimos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad