Casamar en Palafrugell

9,2

Basado en 1.021 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
7.6
9.4
9.1

tendencia

1
De 159
en Palafrugell
1
De 41
de cocina Mediterránea en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Palafrugell, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, su plato estrella es bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 9.24, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estuvimos hace unos días . Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos probado . La atención del personal y el enclave del comedor redondearon un dia fantástico . Lo recomendamos para disfrutar de los sentidos .
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Perfecte en tots els aspectes que es demanen en un restaurant de la seva categoria. Bon servei,producte I elaboracions. Tracte amable i distès.Professionalitat i, a més, un local preciós amb vistes immillorables. Preu just per a tot el que he esmentat. Resultat,un sopar fantàstic!.Què més es pot demanar???
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
Pequeño hotel muy bien situado y con habitaciones modernas eliminadas. Desayuno tipo buffet.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Lloc privilegiat, tracte exquisit (proper i amable) i una cuina excelent, amb quantitat generosa i una combinació de gustos molt equilibrada. Res més que agraïr al Quim, la Maria, l’Alex i tot el seu equip, una experiencia digna d’una celebració.
Más comentarios
en TheFork
.
31 Agosto 2022
10,0
Très bon hôtel à proximité de la mer, équipé de la climatisation. Chambre propre équipée d’un balcon. Les deux prochaines étoiles seraient possibles si le petit dej était amélioré. Les œufs brouillés… sont en supplément dommage. J’ai plutôt l’habitude des buffets à volonté en petit déjeuner dans les hôtels. Également il serait bien que dès la réservation le restaurant soit suggéré, ne connaissant pas à l’avance l’hôtel nous ne connaissions pas le restaurant qui à l’air top cependant il était complet toute la durée du séjour. Une prochaine fois.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
6,0
Enclave fantástico, habitaciones limpias y cómodas, personal super amable y tomarse su fantástico desayuno en la terraza contemplando las extraordinarias vistas de la playa de LLAFRANC va a ser una experiencia difícil de olvidar
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Un placer alojarse en este hotel con tanto encanto. Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
El restaurante es una maravilla, magnífico, una obra de arte cada plato y bocados !! Es espectacular no te lo puedes perder , una experiencia única !! Ya quiero volver nuevamente!!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Todo espectacular, no tengo palabras para describir la experiencia. Volvería con los ojos cerrados.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Julio 2022
10,0
Sublime , es la palabra que mejor define la comida de ayer en el " Casamar " , nueva temporada , nuevos platos y creatividad e imaginacion aun mejor que la anterior.Comienzo espectacular y aperitivos i postres , vista - texturas y sabores ummmmmmm.Y para rematar la buena sorpresa , al llegar entrar y ver como han remodelado la cocina y los salones " tremendo gusto , exquisitez en el todo. Gracias Maria i Quim , por la grandisima ilusion con la que trabajais.Recomendabiliiiiiiiisimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

8,8
160
Opiniones

Mossec

08/09/2022: Molt bo, estupendo l'arròs a la casolà ,"mar i montanya," espectacular .El local molt agradable, amb clients que semblavant habituals, personal correcte i diligent ,tenen terrassa exterior.
27/08/2022: Vam demanar un arròs mar i muntanya per emportar. Senzillament espectacular. Té una base de fumet i sofregit extraordinària i els ingredients que hi posen, excel.lents, molt ben cuinat. Hi tenen la mà trencada en aquest plat. Totalment recomanable!
8,6
1432
Opiniones

Restaurant El Timó

13/09/2022: Gran descubrimiento hace unos años, si estoy por Palafrugell tengo claro dónde ir a comer un buen menú a un precio muy razonable. Variedad de primeros y segundos, comida casera y con mimo. Precio del menú 14€, importante reservar.
12/09/2022: Un régal! 😋😋 Une légère attente (écourtée) qui en valait la peine. Un accueil chaleureux, des plats variés (et tous délicieux) et un prix plus que correct. Les enfants se sont régalés aussi! On revient demain! 😁😁

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad