Recomiendo encarecidamente pedir las almejas a la sartén, el salpicón y el flan de queso.
Ainho
.
04 Agosto 2025
10,0
Bonito lugar, muy tranquilo y con buena cocina. Sitio muy agradable, ofreciendo paz y tranquilidad, con una cocina cuidada y elaborada, buen producto de mariscos, pescados y carnes, así como postres y vinos y personal muy amable.
José Carlos Merino
.
29 Julio 2025
8,0
Un lugar ideal para centralizar las escapadas a las poblaciones cercanas.
La mejor casa rural en la que nos hemos hospedado. Totalmente recomendable, tanto por sus instalaciones y servicios como por la atención que prestan Emilio y Lourdes a sus huéspedes; personas llanas y asequibles, quienes te hacen sentir como en casa.
Cocina local, toda ella preparada por una cocinera excelente.
Hay que probar sí o sí el pulpo en su jugo, excepcional.
Manuel Navas Camacho
.
23 Julio 2025
10,0
Recientemente he comido en este maravilloso lugar. La finca es muy grande y muy bien cuidada. El comedor es fresquito y muy bien decorado. La comida espectacular. Destacaría el salpicón y los chocos que nos pusieron de tapa. El servicio atento y rápido . Recomendable 100%
BEATRIZ MARTINEZ MARCOS
.
03 Julio 2025
10,0
La cena estaba buenísima y el trato recibido muy bueno
Dasilvame
.
02 Julio 2025
10,0
Restaurante totalmente recomendado, con producto de muy buena calidad y un entorno precioso. Fuimos una familia de 8 personas y quedamos encantados con todo.
El dueño fue muy amable en todo momento, explicándonos cada plato y haciéndonos excelentes recomendaciones. El salpicón de marisco es espectacular y los chopos en su tinta están geniales. También destacamos las volandeiras y el lenguado, todo fresco y cocinado con mucho mimo.
Sin duda repetiremos. Eso sí, es muy importante reservar con antelación, como hicimos nosotros, ya que el local no es muy grande y suele llenarse.
Jon SG
.
24 Junio 2025
10,0
Cuando paséis por el Salnés, no hay mejor sitio para comer que aquí. Todo muy bueno, una calidad que no se ve en muchos sitios. Además la atención, el dueño siempre atento, ayudándonos con la elección del menú. La verdad que repetiremos sin lugar a duda.
Hilary Mora
.
20 Junio 2025
10,0
Un lugar acogedor y tranquilo, buena comida y buena atención, que en estos tiempos no abunda. Para volver y tecomendar
Francisco Estevez Otero
.
08 Junio 2025
10,0
Comí un lenguado y unas navajas de 10 y un postre casero increíble reciones muy completas y otra pareja se tomó un solomillo de cerdo y unas volandeiras buenísimo el personal muy amable y atentos a pesar de que estaba lleno siempre con amabilidad y respeto un 10 a los camareros y personal
Fati
.
08 Junio 2025
10,0
Lugar bonito comida buena y la camarera agradable y sonrriente siempre recomendado 👌 un 10
Juan Carlos Prado Cardalda
.
08 Junio 2025
10,0