Hotel muy amplio y muy bien atendido, con un personal muy amable y atento y con unos animadores nocturnos espectaculares y muy graciosos.
Acabo de bajarle una estrella, por la falta de puntualidad a la hora del desayuno, hemos tenido que reclamar que nos abrieran a las 8:10.
Armando y Pablo los animadores, de lo mejorcito.
Antonio Roda Alvarez
.
24 Marzo 2025
8,0
Todo muy bien , la habitación espectacular, buen servicio, y muy limpió
Eduardo Martínez
.
17 Marzo 2025
10,0
Sólo porque olía a alcantarilla en mi habitación, le doy una calificación menor.
El personal es amable y simpático.
Darija D.M.
.
16 Marzo 2025
8,0
Hotel no muy grande pero con unas instalaciones inmejorables.
La habitación era enorme, con 2 camas de matrimonio y una pequeña supletoria. También tenía salón con tv, mini nevera, sofá, 2 sillas y mesa. El balcón con unas vistas preciosas al mar...
El buffet libre no estaba mal, la comida muy buena de sabor, pero poca variedad.
En resumen, hemos pasado unas vacaciones muy agradables.
Vera Vargas
.
16 Marzo 2025
10,0
El servicio en el comedor fatal. Casi nos echan porque decía que nos tenía que colocar ella. Después de 4 días nunca nos han colocado en la mesa. Una empleada bajita de estatura, mandona, a la vista de otras mesas. Vergüenza. Haremos reclamación
Anpogal Anpogal
.
16 Marzo 2025
6,0
Se trata de un hotel de tamaño mediano, con diferentes tipos de habitaciones, y con una piscina en su parte central
Asimismo, está dotado de sauna y de un pequeño gimnasio con diversas máquinas.
Tiene parking cubierto con altura de vehículo limitada, también parking exterior, y frente a su puerta, en la calle hay mucho aparcamiento de zona azul Comentar, sobre la zona azúl que el ayuntamiento de Peñíscola, pone a disposición del público diversos abonos económicos con diversas duraciones. El parking del hotel, no es de los caros, comparándolo con el de otro hotel cercano, es mucho más económico.
Nosotros hemos utilizado la habitación estándar, que tiene dos camas de mas de un metro de anchura, cómodas, cuarto de baño con bañera y secador del pelo, televisión, y un sofá en la habitación.
además, en la habitación, que era de planta baja, hay una pequeña terracita, con salida a la zona de la piscina, con una mesa y algunas sillas de plástico.
El personal es muy amable y atento en todo momento.
La comida es de bufete libre, y de una categoría mediana, hay que tener en cuenta que hemos viajado con un grupo, en plena temporada de invierno, me da la impresión que también acogen en esta época grupos del IMSERSO, aunque había algún cliente de otras edades.
Tiene dos salas, que están dotadas como bar, y en una de ellas por las noches se hace alguna actuación musical.
Nosotros, hemos estado allí 5 días, coincidiendo todos ellos con mal tiempo y no se ha hecho pesado, dada la tranquilidad del hotel.
Para el desplazamiento andando, está un poco más cerca de la ciudad de Benicarló que la de Peñíscola, a las que se puede acceder a través de un tranquilo paseo marítimo.
Además, casi en la puerta del hotel, hay una parada de autobús que nos puede llevar a Peñíscola, vinaroz, y Benicarló.
En resumen un hotel recomendable para todos los públicos.
Xavier Grau
.
09 Marzo 2025
10,0
Ubicación muy buena con vistas al mar y muy cerca del castillo de peñiscola habitaciones muy limpias y grandes .comida rica , abundante y servicio de 10
Manuel picoto
.
08 Marzo 2025
10,0
Conmigo y mis amistades han sido muy atentos y serviciales.
Pero...observe ,junto a mí,en el mostrador de checking a un matrimonio anciano como les atendió una empleada y no me pareció lo suficientemente correcto.Creo que deberían haberles acompañado a su habitación.Es lioso acceder usando los ascensores sin subir ninguna escalera.Máxime si acabas de llegar.Eran muy mayores.
La ubicación es espléndida para acceder al paseo o a la playa.El centro a 3km.Si lo necesitas puedes tomar el bus en la puerta cada 20 minutos tanto a Peñíscola como a Benicarló y Vinaròs.
La comida variada y con plancha a la vista.Para mí,excesivos dulces de postre y escasa fruta.Y...pensé que en Castellón tomaría buenísimas naranjas, por la cercanía a Valencia,y...no ha sido así.
Los animadores excelentes.Hacen muy bien su trabajo y se adaptan y saben llevar a los variopintos huéspedes.La gran mayoría eramos JUBILETAS "jubileando".
Marta
.
07 Marzo 2025
8,0
Hemos pasado 10 días de vacaciones con el IMSERSO y aunque ha sido febrero y ha hecho frío, ha cumplido mis expectativas, el hotel está bien, la comida es buena y variada, el personal súper agradable, para mí ha sido de lo mejor, siempre con buena cara y muy atentos.
En esta época está casi todo cerrado pero nosotros hemos alquilado un coche y hemos ido a visitar todos los alrededores.
Le doy la mejor puntuación en todo.
Juani Lopez
.
07 Marzo 2025
10,0
Buen hotel de playa a 4 km del castillo del Papa Luna. Bien las instalaciones y la comida.
José Manuel
.
01 Marzo 2025
8,0