Casa Zulima en Caso

8,4

Basado en 321 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 18
en Caso
5
De 14
Otras cocinas españolas en Caso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Casa Zulima, se encuentra en Caso, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.07, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Todo perfecro! Vivi, la anfitriona es super atenta y predispuesta. Ojala podamos volver. Su comida es increible.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Un lujo!!!! 100x100 recomendable!!!! Buenos desayunos, la opcion de comidas riquisimas , el servicio de los dormitorios y por sobre todo la calidez en la atencion.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Nos sentimos muy comodas y a gusto con la posada. Vivi un amor de persona❤️ recomendadisimo!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Comida casera de 10, todos los platos estaban increibles
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Comida casera. Abundante. El mejor pote asturiano que he comido. Personal amabilísimo. La mejor opción para reponer fuerzas tras una ruta de senderismo por la zona.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
Un domingo después de hacer la senda verde Torrexón de Villamorey, fuimos a comer a la Posada Casa Zulima… simplemente espectacular el trato por parte de la camarera Judith así como la comida. Recomiendo el bacalao con fritada y el plato de patatas con huevos y picadillo. Para rematar: arroz con leche y tarta de queso casera… BUENÍSIMO!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Posada de pueblo, modesta pero limpia, entrañable y con un trato exquisito por parte de sus propietarios y empleados. Ubicada en el cogollo de Caleao.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0
Comida muy rica y casera, el arroz con leche estaba riquísimo
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
8,0
Fuimos a comer el domingo, como no había menú, elegimos para compartir: pote, cabritu y arroz con leche. Para beber sidra Juanín y agua. Estaba todo realmente espectacular, y muy bien de precio, el personal muy amable. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0
Un sitio de los de toda la vida, donde se come comida casera y te tratan como si estuvieras en casa. Para repetir. Muchas gracias Comida de 10 Atención de 10
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Caso

8,4
438
Opiniones

Tierra del Agua

24/02/2025: Un sitio ideal para una escapada romántica en pareja. Ofrece un pequeño spa así como actividades u otros servicios que recomendamos reservar con antelación para asegurarse de poder disfrutarlos. Tienen la opción de llevarte el desayuno a la habitación, el cual es abundante. Además, cuenta con un restaurante donde comer bien.
17/02/2025: Reserve para comer el brunch un fin de semana. La atención por parte de los camareros fue muy buena. Es verdad que en la pagina web deberían actualizar los servicios. El brunch empieza a las 12:30… llegamos a las 12:20 y no nos dejaron subir al comedor, algo que no entendimos muy bien. El brunch muy rico, la única pega que le pondría es que las tostadas estaban frías… y le añadiría la opción de zumo de naranja en vez de limonada. El tiramisú que aparece en carta a nosotros no nos lo pusieron.. por el resto, muy rico. La ubicación y sitio inmejorables.
8,5
428
Opiniones

Bar El Tozu

01/03/2025: Si quieres comer comida típica asturiana de calidad en un lugar entrañable este es tu sitio
17/02/2025: Yo estuve este fin de y me hospede en el apartamento sitio muy guapo y la comida riquísimo bueno y Sandra maravilla un encanto de mujer para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad