Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Zaca en Real Sitio de San Ildefonso

8,6

Basado en 1.580 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.7
8.3
8.7

tendencia

1
De 38
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 5
de cocina Mediterránea en Real Sitio de San Ildefonso

Puntuación y opiniones

Excelentes las capas de berenjena
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
10,0
Muy ricos los judiones y las frambuesas.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
Hacía unos 15 años que no volvía, pero todavía recordaba algunos de sus platos. Me encontré un restaurante reformado, moderno y elegante. Pedimos judiones de la granja y patatas a la importancia para compartir como entrante; las patatas muy buenas, los judiones soberbios, probablemente los mejores que he probado. De segundo, también para compartir, pedimos caldereta de cordero, albóndigas, lengua y cebollas rellenas; bastante buenas la caldereta y las albóndigas, muy buenas las cebollas rellenas e impresionante la lengua. De postre compartimos una tarta de queso casera, buenísima. Terminamos con un chupito por parte de la casa. Servicio amable, serio y correcto. Precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0
Visita obligada si estás en La Granja. No hay que dejar de probar su plato estrella: los judiones, que prácticamente no faltaba en ninguna de las mesas que nos rodeaban y que puedes compartir dada su contundencia. El rabo de toro de segundo de lo mejor que he probado. El servicio, atento y cercano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

7,8
454
Opiniones

Pizza Dumbo

15/04/2019: Paramos a cenar después de ver los comentarios de TripAdvisor. Las pizzas estaban buenas y son grandes. Pedimos también una ensalada que no estaba a la altura de las pizzas. La atención correcta. Precios bien para el tamaño de la comida.
24/04/2019: Fuimos dos personas y la con la pizza mediana es suficiente para familiar es muy grande.
7,5
599
Opiniones

El Habito

13/12/2018: La comida es buena y variada pero nos quedamos con una sensacion de escasez de cantidad. En particular los judiones de la granja con rabo de toro, como plato principal a 13€, llevaban solamente 3-4 trozitos de carne. Las albondigas venian 4-5 y sin nada para acompanar. Los entrantes alcachofas y croquetas estaban mejores.
27/01/2019: La oferta de asadores en La Granja es enorme por lo encontrarse con un restaurante como este es toda una sorpresa, nada de asados, todo guisos y a cada cual más apetitoso y apetecible, mesas como las de antes en las que no te pegas con el vecino y una meitre atenta que sabe cuando debes parar de pedir porque si no se sale rodando de allí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad