Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Zaca en Real Sitio de San Ildefonso

8,6

Basado en 1.413 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.7
8.3
8.7

tendencia

1
De 38
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 5
de cocina Mediterránea en Real Sitio de San Ildefonso

Puntuación y opiniones

<p>El restaurante Casa Zaca está situado en el centro de La Granja de San Ildefonso, entre las calles del Cristo y Embajadores.<br><br>Fue una antigua Casa de Postas y en 1940, se abre como taberna y almacén de vinos. Así continuó hasta que lo reformaron y acondicionaron para ser restaurante.<br><br>Es conveniente llamar para reservar mesa, ya que no es demasiado grande y es difícil encontrar mesa libre.<br><br>Todos los platos son caseros y, después de nuestra experiencia, no hay ninguno malo! De los 8 primeros y 8 segundos que pedimos y probamos... no sabríamos cuál elegir!! Y no dudéis en</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Reservamos para comer por las recomendaciones que vimos en Tripadvisor y nos encanto. Se nota que hay mucha mano en los guisos. Las patatas a la importancia, alcachofas con almejas y el rabo de toro, estaban buenisimos. El entrecot, bien de tamaño pero algo irregular de punto. El trato exquisito y el local muy agradable. Sin duda un acierto ir. Habra que volver a probar los judiones y el resto de la carta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Septiembre 2018
10,0
En la ultima visita a la capital optamos por comer en este restaurante en el camino de vuelta a casa dejándonos llevar por las buenas opiniones que habíamos leído de él. Y la verdad es que fue un acierto.Lo primero que quiero destacar el servicio del restaurante, en todo momento muy atento y rápido. Los platos bien presentados y de gran sabor. En cuanto a cantidad, la catalogaría de ajustada para el precio, no era excesiva pero también lejos de poderse considerar escasa. Es buena idea dejarse aconsejar por los camareros tanto en la cantidad como por los platos a elegir.Para que os podáis hacer una idea de relación cantidad/precio, eramos cinco comensales, optamos por empezar con dos raciones de patatas a la importancia para compartir y después cada uno un plato. De beber una botella de vino, una clara de limón y una botella de agua. Para acabar cinco cafés y dos postres. Todo esto salió por poco menos de 30 euros por persona, pero todos salimos con la sensación de que había merecido la pena
Más comentarios
en Google+
.
17 Noviembre 2018
8,0
Es un restaurante muy agradable e incluso entrañable. La comida es verdaderamente buena. Es una cocina clásica y que recuerda la comida de nuestras madres. Las PATATAS A LA IMPORTANCIA ESPECTACULARES. LOS JUDIONES RIQUÍSIMOS. También tomamos cebollas rellenas que estaban buenas. Merece muchísimo la pena comer en ZACA. Si vais en fin de semana RESERVAD, es imprescindible.
Más comentarios
en Google+
.
16 Noviembre 2018
10,0
Fuimos a probar los famosos judiones de la Granja y elegimos este restaurante siguiendo las recomendaciones de tripadvisor que una vez más no falló. Exquisitos. Además hacía frío y lluvia en la calle con lo cual aún estaban más apetecibles. Personal muy atento. Precio ajustado. Para repetir.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

7,7
445
Opiniones

Pizza Dumbo

13/08/2018: Después de un día en la Boca del Asno y culminar en los jardines de Palacio de la Granja decidimos buscar un sitio para cenar.
30/08/2018: Lugar que frecuento a menudo. Son pizzas con buena materia prima, sabrosas y con abundantes ingredientes. Han mejorado el trato y es de agradecer ya que antes eran un poco bordes.
7,7
434
Opiniones

Martinho

30/12/2018: Comimos ayer y yo comencé con judiones muy buenos y sin nada de grasa. Mi mujer tomó de primero milhojas de morcilla y manzana muy rico. De segundo, yo tome cochinillo que estaba buenísimo. Mi mujer tomó carrilleras. De postre tarta de limón riquísimo. Resumiendo todo muy bueno. Volveremos.
06/11/2018: Fuimos a pasar el día en la granja y aprovechamos a comer aquí ya que tenía buenas referencias y la verdad no nos decepcionó.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad