Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Zaca en Real Sitio de San Ildefonso

8,6

Basado en 1.526 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.7
8.3
8.7

tendencia

1
De 38
en Real Sitio de San Ildefonso
1
De 5
de cocina Mediterránea en Real Sitio de San Ildefonso

Puntuación y opiniones

Buenísimo todo lo que hemos comido.Espectaculares los judionesLáminas de berenjenas LenguaCebollas rellenas.Y los sorbete esquisitos
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2019
10,0
No he comido unos judiones de la Granja tan bien cocinados como aquí. Eran mantequilla pura y con un sabor extraordinario acompañados de una caldereta de cordero muy buena. Servicio muy atento y bien precio. Será de lo mejor de la Granja
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2019
8,0
La cebolla rellena y los judiones son lo mejor
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
10,0
Hacía unos 15 años que no volvía, pero todavía recordaba algunos de sus platos. Me encontré un restaurante reformado, moderno y elegante. Pedimos judiones de la granja y patatas a la importancia para compartir como entrante; las patatas muy buenas, los judiones soberbios, probablemente los mejores que he probado. De segundo, también para compartir, pedimos caldereta de cordero, albóndigas, lengua y cebollas rellenas; bastante buenas la caldereta y las albóndigas, muy buenas las cebollas rellenas e impresionante la lengua. De postre compartimos una tarta de queso casera, buenísima. Terminamos con un chupito por parte de la casa. Servicio amable, serio y correcto. Precio razonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

7,8
445
Opiniones

Pizza Dumbo

24/10/2018: Tienen gran variedad de pizzas, artesanas y muy ricas. El trato en mi caso siempre ha sido muy cordial y nunca hemos tenido queja. La relación calidad precio es buena teniendo en cuenta que la calidad y cantidad de los productos es excelente.
13/12/2018: Además de la pizza... que estaba espectacular, el trato fue maravilloso. Eso sí... las pizzas son enormes jeje pero merecen la pena! La próxima vez comeremos menos para hacer hueco para la pizza de la cena
7,7
436
Opiniones

Martinho

12/02/2019: Un trato muy bueno el de los camareros y el jefe, la comida muy bien tienen una carta con lo más típico de por la zona, yo en concreto probé los Judíos es y muy ricos. El precio normal, calidad precio muy bien, nos salió a 20€ por persona primero, segundo, bebidas, postre y café.
30/12/2018: Comimos ayer y yo comencé con judiones muy buenos y sin nada de grasa. Mi mujer tomó de primero milhojas de morcilla y manzana muy rico. De segundo, yo tome cochinillo que estaba buenísimo. Mi mujer tomó carrilleras. De postre tarta de limón riquísimo. Resumiendo todo muy bueno. Volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad