Casa Xurde en Cabrales

9,0

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 63
en Cabrales
1
De 32
Otras cocinas españolas en Cabrales

Puntuación y opiniones

Lo recomiendo. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Enero 2026
10,0
Fantastica experiencia, lugar con encanto, comida excelente y trato inmejorable . A un precio económico 100% recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2026
10,0
Restaurante muy bonito que eleva de forma moderna y balanceada cocina tradicional asturiana. A mi güela le encantó
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
La comida de 10, sabores de siempre pero con un punto de innovación muy acertado. En cuanto al servicio y trato, una gozada. ¡Imposible no repetir cada vez que vamos por la zona!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Empezando a subir las escaleras q tiene..(Aparte tiene rampa también) ya fuimos notando y viendo q nos iba a gustar .. No nos equivocamos nada de nada..el acierto de entrar en esta casa,fue de 10. El recibimiento de esta mujer fue muy agradable,como si nos conociera de siempre.. Bueno..vamos a lo más principal....el comedor acogedor situado con vistas.limpio y muy agusto de estar dentro.. Nos aconsejo una alcachofas con gambas y jamón...DELICIOSAS Y d segundo un arroz al horno de setas y secreto...ESPECTACULAR. Para terminar Sorbete sidra con nueces. Buenísimo. VOLVEREMOS SIN DUDAR.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Un lugar con encanto la comida es impresionante casera con un sabor inigualable, las zamburiñas las mejores que he probado nunca, el cachopo estaba buenísimo y la atención un 10. Espero poder volver pronto
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
¡Comida absolutamente deliciosa, chef maravilloso! El servicio fue excelente, profesional y el ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
¡En una palabra: ESPECTACULAR! El cabrito o el entrecot están exquisitos, los postres son increíbles. Tuvimos suerte, pero lleguen temprano; se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Una comida EXCELENTE, el pato increible y el solomillo al foie es impresionante, un restaurante precioso y que sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Sitio agradable, buena comida la lubina buenísima
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cabrales

9,0
2495
Opiniones

Sidrería Casa Niembro

06/04/2026: ¡100 % recomendado y libre de gluten! Está todo tan bueno y la atención es tan excelente que tuvimos que volver al día siguiente. Probamos bastantes cosas de la carta y absolutamente todo estaba increíble, especialmente el cachopo, las croquetas, los tortos de choricitos a la sidra y la tarta de frixuelos. Además, desde allí hay unas vistas increíbles. El mejor restaurante de nuestro viaje, sin duda. ¡Merece la pena acercarse!
04/04/2026: La mejor experiencia de todo Cabrales, Manolo es un auténtico crack y un guía espectacular,la comida buenísima y el mejor arroz con leche que he probado. Sin duda la mejor experiencia de la zona.
8,7
559
Opiniones

El carteru

19/03/2026: Comida casera deliciosa en un entorno idílico. El menú, cerrado, consta de tortos con cabrales, manzana y cebolla caramelizada, fabada, cabritu y postres. Todo por 30 euros/persona. Todo es de notable alto, casero y abundante. Aurelio y su mujer son entrañables. Para repetir mil veces.
06/03/2026: Un sitio con encanto con unas vistas extraordinarias, un servicio acogedor y amable, y una comida deliciosa. Merce y yo disfrutamos de un rato muy agradable en este sitio. A Angelines le encantó. Sitio muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad