Casa Vieja - Etxe Zaharra en Vitoria-Gasteiz

6,5

Basado en 1.097 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

503
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz
22
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Te presentamos a Casa Vieja - Etxe Zaharra, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, el plato estrella es croquetas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.67, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegué sin reserva y la recepción fue fantástica, la calidad de la comida es genial, recomiendo mucho la carne que está muy buena y el servicio de lujo. Algo que resaltar es la limpieza tan detallada de todo el local, esto habla muy bien del cuidado que ponen al detalle.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Una casa antigua de Vitoria en pleno casco histórico, con una estética tradicional en el cual puedes comer comida de calidad y tradicional vasca. Comimos un menú del día y quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
8,0
Comimos el pasado martes. Menú del día. Todos los platos eran muy apetecibles. Al final optamos por las fotos que ponemos y todos los platos fueron un acierto. Alubias y berenjena. Lubina y entrecot. Peras al vino y goxua. Riquísimos, en su punto, caseros, muy bien presentados. La encargada es un amor. Muy amable, dispuesta a atender y profesional. Un sitio para disfrutar. Os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Sitio típico. Buena comida. Alubias, solomillo y cordero leña. De rechupete. Postres como la tarta de queso y goxua de lujo. Muy recomendable. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Muy buena la experiencia la comida muy buena la atención excelente lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
10,0
Está bien,como a subido todo los menús en cualquier almendra de ciudad por 50 euros el menú está bien , hoy en día se puede comer más pero la calidad es buena
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
8,0
Comida familiar para celebrar un cumpleaños. El trato del servicio fue agradable y la comida sabrosa, en particular el chuleton y el pulpo. Quizás un poco alto el precio
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Teniendo en cuenta que hemos ido en carnavales y qué hay más jaleo de lo normal el servicio ha sido bastante mediocre las guarniciones estaban frías o sosas aunque se apreciará buena materia prima. Los postres correctos.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
6,0
Impresionante asador en pleno casco medieval de Vitoria-Gasteiz. La comida riquísima, una parrilla increible y el servicio de diez. Te sientes como en casa, muy simpáticos, te atienden muy amablemente y te dan unas sugerencias muy acertadas.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
8,0
Fuimos a comer tres amigas el día trece de diciembre viernes. Como están cerca las navidades no había posibilidad de menú del día el menú especial Navidad en la de 32,50 euros. Al principio nos trajeron todos los entrantes rápidos como que querían echarnos y luego todo lo contrario de la rapidez pasó a la lentitud. La comida buena el precio bueno vale, bueno dos horas y media para comer me parece excesivo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,5
260
Opiniones

La Guerrillera

28/05/2025: No eran unos platos que se saliesen de la media, en cuanto a calidad, pero estaban bien hechos. Lo principal es que la comida está rica, la carne jugosa, la ensalada variada y la pasta sabrosa.
18/05/2025: El lugar y la comida bien. Fuimos a comer porque tiene baño para personas con movilidad reducida y cual fue mi sorpresa cuando encontré el baño sin tapa,sin duda un gran problema porque no se puede utilizar sin ayuda.
6,6
857
Opiniones

Black 51

02/06/2025: Nos quedamos a cenar de imprevisto, y para nuestra sorpresa, cenamos demasiado bien. Todo tenía buena pinta, y estaba todo muy bueno. Seguro que volvemos.
02/06/2025: Excelente experiencia en este bar! La atención fue impecable, especialmente por parte de la camarera, que fue muy amable y simpática. Me hizo sentir como en casa. La calidad de la comida y la bebida también fue muy buena. Sin duda, recomiendo este lugar a todos. ¡Volveré pronto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad