Casa Verdun en Pontevedra

8,5

Basado en 878 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 547
en Pontevedra
9
De 114
Otras cocinas españolas en Pontevedra

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Pontevedra, se encuentra en Pontevedra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.44, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-0:00
  • miércoles: 19:00-0:00
  • jueves: 19:00-0:00
  • viernes: 19:00-0:30
  • sábado: 19:00-0:30
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de raciones en las que se pueden encontrar productos típicos gallegos pero también ofrece opciones que salen un poco de esa dinámica que es la misma que tienen todos los locales de la zona. El local tiene una decoración y ambiente muy peculiar, el servicio fue amable y rápido. No dispone de terraza, pero sus últimas mesas en el local están debajo de un techo corredizo que suelen abrir por las noches en verano. Ojo que si el día es fresco puede que haga frío. Recomendable reserva por telefono
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Baños espectaculares, y comida gallega y muy buena
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Excelente servicio con buena recomendación.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Pulpo espectacular y un ambiente muy de taberna
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Lugar perfecto para llevar a los suegros y la familia no tan política.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Sitio genial si te gusta comer bien, y en especial, el queso!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Casa Verdún nos ofreció un gran producto, cocinado con cariño y a buen precio. Todo lo que comimos fue sabroso pero el provolone a la gallega fue brutal. No hicimos foto del postre pero os aseguro que la leche frita con helado no duró 1 minuto en el plato.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Para probar la gran variedad de Vinos Nacionales
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0
Es muy popular y por lo tanto se llena de gente, pero los platos pequeños están bien servidos y generalmente deliciosos. Las opciones de vino por copa te permiten hacer un tour enológico por Galicia ya que todas las regiones están representadas. Fue una experiencia lo suficientemente buena para hacernos visitar dos veces. Primera noche los blancos, segunda vez los rojos. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Marzo 2025
8,0
Local muy bien ambientado, buen servicio y comida muy rica Destaco los tomates y la oreja, realmente buenos, también tomamos una tabla de quesos muy completa, huevos rotos muy ricos y un pulpo que creo que fue lo peor, Raciones abundantes a un precio bastante comedido, volveré a visitarlo porque la relación calidad precio me parece buenisima
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,5
1307
Opiniones

Eirado

15/08/2025: Pontevedra bien merece una escapada y este sitio debe estar sin duda en la lista. Cocina y producto espectacular, una carta de vinos infinita, gran parte gallegos, son súper amables y el entorno ideal. Ojo a la vajilla, estos detalles son también de nota al igual de poder ir a menú degustación o a carta. En resumen, sitio de 10
15/08/2025: Cocina de producto (productazo) y una ejecución impecable. Imprescindible en Pontevedra.
8,6
1132
Opiniones

Lar De Morar

11/08/2025: La mejor tortilla que he probado nunca, jugosa y llena de sabor. Las setas, simplemente exquisitas, un auténtico manjar. El entorno es precioso y muy agradable, con una decoración cuidada y exquisita que invita a quedarse. Es imprescindible reservar con antelación, ya que el sitio se llena rápido. El único punto menos cómodo es el aparcamiento, pero dejando propina estoy segura de que buscarán alguna manera de ayudarnos a encontrar un hueco. Un lugar que sin duda repetiré.
10/08/2025: Comida espectacular, buen precio. Siempre un acierto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad