La Cocina de Toño en Salamanca

7,5

Basado en 378 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

247
De 932
en Salamanca
30
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Salamanca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es hora de probar su carne.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:30

Puntuación y opiniones

Fuimos a celebrar la graduación e mi hermana y la verdad es que salimos encantados todos. Se nota la calidad de los productos que sirven. Los dueños son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
El servicio muy bueno. La calidad de los productos es alta. Pedimos rodaballo y chuletón. Excelentes. Las croquetas también muy buenas. Nos sorprendió la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Escogimos este restaurante en nuestra visita a Salamanca y fue todo un acierto. Camareras muy correctas y profesionales, comida de gran calidad y muy rica, ambiente muy agradable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Buena comida , buen servicio y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
15 de junio, solos, 3 personas, Espectacular , no entiendo al personal haciendo colas en otros sitios! Hemos comido unos espárragos de Fuentesauco rellenos Ensalada de parrocha , fuera de serie Txangurro, exquisito Rabo de toro y solomillo Y nos dicen que no estaba Antonio OLÉ
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Servicio excelente, comida espectacular y ambiente inmejorable. Pedimos ensalada, buñuelos de bacalao, atún con arroz negro y un postre espectacular 😍
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Cocina exquisita, nos sorprendió: tartar de gambas con mousse de mejillones, tartar de atún muy bien sazonado, callos caseros. Excelentes copas de vino. Platos contundentes y muy buena relación calidad-precio. Servicio profesional.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Conocíamos casa Toño desde hace muchos años, ha cambiado de sitio y al volver a reunirnos en Salamanca la famila lo buscamos para recordar esas ricas tapas y ese ambiente cálido y agradable. La sorpresa ha sido mayúscula, nada más entrar con toda la ilusión del reencuentro la camarera que nos recibió al entrar no nos pudo poner más pegas para quedarnos ya que solo queríamos tapas y no mesa para comer. Mala cara y muchos inconvenientes pero,aguantamos y nos quedamos. El servicio tardo muchiiisimo, la comida bien sin más. puede que la mala atención y la mala cara del personal nos hicieran perder el gusto por algo que se quedó en el antiguo local. Una pena .
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
6,0
La comida es absolutamente excelente, la bienvenida cálida y el servicio perfecto. Muy buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar el pasado viernes. Cada plato mejor que el anterior. Destacaria las vieiras a la plancha y el carpaccio de gambas y, por supuesto, los postres. Comida muy elaborada y aderezada con una atencion del personal inmejorable. Buena relacion calidad/precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,5
1245
Opiniones

La Sastrería Del Mercado

26/07/2025: Tomamos una ensalada de tomate y burrata, Normal estaba correcta luego la cazuela de boletus y huevo que si me gustó mucho y de último el lagarto ibérico para mi pareja no le gustó estaba poco hecho a pesar de haber avisado que lo quería bien pasado y un tanto aceitoso de más aparte de que le tocó esperar bastante a que le trajeran el plato. Para pagar también nos tocó esperar y para recibir la vuelta otro tanto de lo mismo tuvimos que avisar un par de veces que faltaba que nos trajesen la vuelta. Entiendo que es verano hay gente y hay que esperar pero en este caso la chica que nos tenía que traer la vuelta estaba un tanto despistada. El precio para la calidad un poco alto
20/07/2025: Hacia mucho que no salía de un lugar tan encantado. Camarera super atenta, comida muy rica, entrecot de buena calidad. El postre de milhojas único. Unos entrantes. Un plato principal y postre por unos 45 eu por persona. Volveremos.
7,4
483
Opiniones

A Mesa Puesta

03/08/2025: Desayunamos allí dos adultos y dos niños. Buena relación calidad-precio. Merece la pena alejarse un poco del centro centro.
31/07/2025: Buena terraza en un lugar tranquilo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad