Lugar de dónde nunca quieres irte, te sientes cómo en casa, comida exquisita y de calidad, trato excepcional.
Me encanta, repetimos y repetimos, cómo estás allí en ningún sitio.
maria del rosario reyes siviane
.
01 Febrero 2026
10,0
Muy rico todo y la atención de 10 volvería sin duda muy recomendable
Óscar Castro
.
01 Febrero 2026
10,0
Un sitio para comer en familia, amigos, pareja... Todo estaba muy rico, recomiendo el cochinito, larga la espera para que te lo hagan, pero merece la pena porque te lo hacen un horno de piedra y está espectacular.
Lázaro Páez Herrero
.
01 Febrero 2026
10,0
Comer en casa tomás es una experiencia, el cochinillo es inmejorable. Nos encanta a toda la familia
Laura
.
29 Enero 2026
10,0
Un local perfecto para comer un buen cochinillo hecho en leña, unas migas con uvas, mandarina etc de 10
Celebramos un cumpleaños de 13 personas y estuvimos magníficamente atendidos por el camarero Campana un gran profesional
Magnífica carta de vinos, diversos salones
Para repetir sin duda
Maria Jesus Gomez
.
25 Enero 2026
10,0
Todo muy bien, excepto por el servicio que fue.... inmejorable. Gracias Aaron!!
AGUSTIN DEL CID
.
25 Enero 2026
10,0
Todo perfecto repetiremos seguro. Muy muy recomendable, la comida excelente muy bonito decorado y la atención maravillosa
la diversión de Andrea
.
24 Enero 2026
10,0
Todo estupendo. Nos atendió Arón y tuvo un excelente trato con todos nosotros, muy amable y atento.
Mercedes Serrano
.
18 Enero 2026
10,0
Precioso sitio super acogedor lleno de paz y ricos olores, el personal un 10, como su comida , riquísima todo eho con mucho amor.Su pan te lleva a recordar cuando eras niña. Sin duda se ha convertido en mi lugar favorito.
Carmen Cid Nevado
.
17 Enero 2026
10,0
Nos tuvimos que sentar en la terraza porque no había sitio dentro, sitio muy acogedor. Nos pedimos migas y pierna cochinillo que estaban muy ricos, si lo vi algo caro.
Freddy
.
13 Enero 2026
10,0