Puerta De Oromana en Alcalá de Guadaíra

7,9

Basado en 1.065 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 260
en Alcalá de Guadaíra

Los clientes comentan sus platos de...

cafe churros dulces jamon pasteles bonito tapas chocolate

El restaurante

te invitamos a que conozcas Puerta De Oromana, está en la ciudad de Alcalá de Guadaíra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan dulces.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.1, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.1 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La señora que toma nota de los pedidos por la mañana, si fuera algo más amable como son el resto de sus compañeros, la verdad es que iría más a menudo y quizá recomendara su negocio. Pero de momento no puedo hacer eso cuando parece que no existes.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
6,0
Hemos comido de lujo,recomendable 100%. Producto de calidad y gran elaboración. El encargado Angel Boje un encanto y gran profesional .
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Está al lado de mi casa y muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Suelo ir a diario a este lugar. El trato siempre es exquisito, en especial medida hay que destacar la labor de Lala, atendiendo en mesas, y de Ángel, responsable de la barra, de 10 siempre. Muy recomendable tanto para desayunos, almuerzos y cenas, como para una tarde de copas en un ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
De mis lugares favoritos de Alcalá. Para mí un gran descubrimiento que fui hace un par de meses por primera vez y ya repetí varias veces trato muy bueno comida con calidad precio adecuado y ubicación perfecta para ir con familia y desconectar allí mismo tienes para tomar una copa y merendar sitio top de Alcalá
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
La comida está muy buena, muchas opciones, la ensalada César muy rica, y original, es lo que más suelo pedir.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
8,0
Estuvimos a punto de irnos mi amigo y yo, por el trato por parte de la camarera de barra, una chica con pelo moreno, no sé cómo se llama la verdad. Nos habló muy mal educadamente, de echo nada más entrar, aunque la saludes ella no te devuelve el saludo, contesta muy borde y con malas caras, como si no quisiera atender a nadie. Aún así, al final nos quedamos a comer porque nos terminó atendiendo Ángel, destacar su gran profesionalidad y amabilidad. En todo momento ha estado pendiente de que no nos falte de nada, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él, da gusto cruzarse con personas así (encima me quedé sin batería en el móvil y me ayudó!!). Desde luego un negocio se mantiene dependiendo de los trabajadores que tiene, bien te pueden hundir el negocio o todo lo contrario, hacerlo destacar, y personas como Ángel y el resto de compañeros (quitando a la chica que menciono al principio) es lo que hace que siga adelante, no me cabe la menor duda. La calidad de la comida quizás un poco mejorable, pero aún así hemos comido bien y tampoco lo veo caro, sinceramente.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
8,0
Experiencia agridulce: de una mala acogida a un servicio de 10 por parte de Ángel. Era nuestra primera vez en este sitio y la toma de contacto fue bastante negativa. La camarera que estaba en el turno de desayunos fue muy desagradable y maleducada; si no llega a ser porque cambiaron de personal en el cambio de turno, no nos habríamos quedado a almorzar. Afortunadamente, el trato del resto de compañeros fue totalmente opuesto. Queremos destacar especialmente a Ángel, el encargado, que nos dio una atención de 10: súper profesional, entregado y amable. Él fue quien salvó nuestra visita. En cuanto a la comida, pedimos el menú de 12€ (2 platos, bebida y postre). El precio está muy bien, pero la calidad es muy mejorable. Las croquetas (sobre todo la de puchero) estaban muy saladas y el arroz caldoso nos decepcionó: estaba aguado, el arroz pasado y no parecía realmente un arroz caldoso. Como puntos positivos, el local es amplio, está muy limpio y tienen una zona de juegos infantil ideal para ir con niños. Le damos una oportunidad por el excelente servicio de Ángel, pero la cocina y la atención inicial deben mejorar.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
6,0
Desayunos, meriendas y algún almuerzo, atención buena, ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
8,0
Un lugar maravilloso, trato familiar y comida exquisita. Lala es un amor❤️, y nos ha dado muy bien de desayunar, nos llevamos bonitos recuerdos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Guadaíra

8,0
235
Opiniones

Casa Tomás

03/04/2026: Lugar peculiar y entrañable. Trato afectivo, buena comida y precios razonables.
02/04/2026: Sitio peculiar, comida exquisita!! Personal muy agradable!! Siempre volvemos !!!
7,9
485
Opiniones

La Estacion De El Chef

20/03/2026: Buena comida a buen precio y un servicio rápido pero hay que tener en cuenta que hay que llevar móvil para pedir las comandas. La torrija con foie imprescindible
03/03/2026: Comida muy buena y servicio servicial y con un sistema de app para pedir que nos lio un poco pero todo genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad