Fuimos a ver la zona arqueologíca de Campo Lameiro, y llegamos ya tarde para comer pensando que no encontraríamos donde, pero nos encaminaron a este restaurante y fue un acierto pleno, la ensalada de pulpo, el jabalí con castañas, la croca de la casa, y el helado de manzana asada espectaculares, mi felicitación por todo, un lugar plenamente recomendable.
Tino Alvarez
.
14 Julio 2025
8,0
La primera vez que probamos el jabalí y bastante bueno, me habría comido 2 raciones más y las castañas de guarnición una grata sorpresa, el postre de helado de frutos rojos y chocolate blanco exquisito, 100% recomendable.
Javier Serrano
.
02 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando tres personas, la atención fue muy buena por parte del camarero que estaba. Nos aconsejó que cenar y lo que nos recomendó estaba muy bueno.
Cosmin lventa
.
02 Julio 2025
10,0
Comida muy rica y muy buena atención.
Ana P.
.
20 Mayo 2025
10,0
Ya había ido en más ocasiones y sin duda seguiré repitiendo, trato muy agradable, comida riquísima y un sitio donde comer caza con la garantía de que va a estar bien. El precio tampoco es elevado, lo que ayuda a valorar positivamente la experiencia
Fedefuente
.
18 Abril 2025
10,0
Está un mes en pesion Casa Tito. Todo era bien. La desayuno, la cama, la otro comida, la camareros. También la historia en esta lugar. Quiero un otro vacacione en casa Tito.
Lieuwe V
.
01 Abril 2025
10,0
Una atención superior. La chica que nos atendió encantadora y muy amable. La comida estupenda. Recomiendo, si esta en temporada, la empanada de choco hecha por el dueño, no sé si es la mejor que probé, y probé muchas, pero está en el top 3, riquísima. Los platos de caza muy buenos, recomiendo el jabalí con castañas, el cabrito (de la zona) espectacular, sin desmerecer el ciervo y la perdiz. Los postres no se quedan atrás. El bizcocho de naranja y el helado de frutos rojos con crema de chocolate blanco de chuparse los dedos
Luis Cobas
.
31 Marzo 2025
10,0
Probamos el restaurante y fue una grata sorpresa con platos muy elaborados, además de tener menú del día, con platos más sencillos, pero todos con una buena relación calidad/precio.
Del menú tomamos Boletus con manzana y foie. Croquetas de boletus con trufa y de jabalí con castañas, que llevaban una salsa riquisima. Altamente recomendado. Situado en el centro del pueblo, con plaza de aparcamiento. Parece que tienen pulpeira los días 4 y 20. Buen lugar para comer y luego visitar el parque arqueológico de arte rupestre, con los petroglifos de Campo Lameiro
Xesús Galán Sánchez
.
05 Marzo 2025
10,0