Hemos comido allí, buena parrilla, escancian sidra en barra (en terraza, no), se ha comido un chuletón contundente para compartir, y de entrada criollo, todo bien elaborado. El chimichurri rico, en su punto justo. El trato del personal bueno, rápido y eficaz. Merece la pena, si se quiere ir a una parrilla y disfrutar de este tipo de comida.
Bocca al lupo
.
05 Julio 2025
10,0
La comida en si está rica, pero llamé para reservar y pedí lo q quería (costillas) me han dicho q no me preocupe que es un momento (con lo q entiendo que están marcadas) pero llegamos al sitio, nos sentamos, llegaron dos mesas después de nosotros, a los cuales les sirvieron primero las bebidas y los primeros platos que eran más elaborados (nuestro primero era un pastel de cabracho, es solo emplatar), esto sin decir q tuvimos que pedir el agua 2 veces (pese a q llegamos primero) y finalmente estuvimos esperando las costillas media hora, después d por fin traer el entrante ( que ya no es un momento como me dijeron por teléfono y uno d los niños solo quería comer costillas, más de 40 min desde q nos sentamos), esto agregando q pedí en su momento ir haciéndome las costillas xq mi hijo no lleva bien los ruidos excesivos y las afluencias de gente (no es su culpa, pero yo manejo sus tiempos y la recomendación ha sido errónea), quiero pensar que no ha sido nada apropósito pero si una secuencia de acciones desafortunadas a corregir, no es la primera vez que vengo pero casi siempre me pasa lo mismo con las bebidas y los primeros, van como en desorden según les pille.
Marilyn Uribe
.
30 Junio 2025
6,0
Se me cayó al suelo la consumición y me dieron otra, unos genios.
Javier García Nuñez
.
05 Junio 2025
10,0
Tomamos unos vermús, el pinchín por debajo de la media de Gijón,, malejo, pedimos unos criollos y unas costillas para picar algo,, estaban bien, rico, la ración de costillas algo escasa. Atención correcta. Sitio nada especial,, si te cuadra,, te puede hacer el apaño,,,
Alejandro Alvarez
.
13 Mayo 2025
6,0
Excelente comida, muy bueno el mozo argentino, un tipazo.
La tabla de embutidos bastante amplia y de buen sabor, pedimos el vacío el cual salió tanto a punto como jugoso, muy rico todo.
axel speroni
.
10 Mayo 2025
10,0
De lo mejor de gijón en carnes,pescados,ensaladas y postres caseros junto a la mejor sidra.
Adolfo uría Menéndez
.
07 Mayo 2025
10,0
Fue solo una parada rápida y un café, en otra ocasión habrá que ir con más tiempo y sentarse a comer, tiene muy buena pinta.
Daniel Alonso
.
22 Abril 2025
10,0
Comida espectacular y de muy buena calidad!! La carne increíble, y tiene mucha variedad de pescados! Recomendable tanto el entrecot de Angus, el ensartado de chipirones y la parrillada de marisco o pescados. Aparte el trato al cliente es genial, recomendable 100%!!!
Noelia Campos Rodríguez
.
20 Marzo 2025
10,0
Primera vez que vamos. Nos encantó. Nos atendió un chico extraordinario, gran profesional. Volveremos.
Diego Fernandez
.
11 Marzo 2025
10,0
Sitio muy chulo y astur. Muches veces paro a tomar algo y en otra ocasión paré a comer parrillada. Muy buena atención, muy pendientes todo el rato y la comida muy rica, lo recomiendo.
sandra sanfeliz
.
08 Marzo 2025
10,0