Me gusta mucho este sitio siempre que hemos ido a comer comimos estupendamente está todo muy bien preparado y riquísimo
C blanco
.
09 Diciembre 2024
10,0
Hemos estado el puente por gijon y hemos cenado un par de días allí, uno con parrillada de carne y otro con parrillada de pescado. Las dos buenísimas. La relación calidad precio es buena. Os lo recomiendo, estuvimos en otras con más nombre y bastante peores.
Sergio Gil Tejedor
.
08 Diciembre 2024
10,0
PARA mi tienen una de las mejores parrillas de La Calzada. Las costillas están fantásticas.
Eddy O.P.
.
19 Noviembre 2024
8,0
cerrado por vacaciones hasta el 8 de noviembre
Fernando Ordoñez
.
22 Octubre 2024
6,0
Comida rica, abundante y de tipo tradicional, personal veterano y que sabe lo que hace, ambiente familiar. Ideal para comer y cenar parrilla.
César S. Palacio
.
14 Octubre 2024
10,0
Acudimos a cenar un día antes del cierre por vacaciones y degustamos un par de platos de lo que quedaba en carta; de primero una ensalada de pulpo, plato original, rico y abundante. De segundo cayó un churrasco de Angus; el punto y la calidad de la carne era excelente, con una guarnición de patatas fritas muy ricas y una salda alí-oli rica, pero que, en mi opinión, no era necesaria, si bien hay que reconocer que era sabrosa y potente de sabor. De postre una tarta gijonesa, una porción de buen tamaño y muy rica. En general, debo destacar también el trato del personal, que se le nota veterano y experimentado en la hostelería. Un sitio muy recomendable si se desea disfrutar de una buena parrilla en un tradicional chigre asturiano.
Llanusprime
.
13 Octubre 2024
10,0
Cuando quiero comer parrillada de pescado ahí voy, esta de 10
Maria Jose
.
04 Octubre 2024
6,0
Todo maravilloso,si cambiará algo la próxima vez elegimos el postre pues el plato para compartir ,es una lotería,pero volveremos por qué se come espectacular
Beatriz Suarez Iglesias
.
28 Septiembre 2024
10,0
Un lugar donde la comida se convierte en placer.
Gladys Vicente
.
17 Septiembre 2024
10,0
Había venido alguna ocasión anterior y, la verdad, me ha decepcionado la progresiva decadencia de este lugar. Aparte de una más que mejorable atención por parte del personal, las costillas, plato hasta ahora estrella, las costillas de cerdo, una reducida representación de ocho costillas, aunque de buena calidad, nos parece que están demasiado saladas. Pero, además, para los 17 € que cuesta, lo más sorprendente es que venga sin patatas fritas para las que hay que paga r4,50€ aparte y son “recalentadas”.
La sidra hay que servirla con el “taponcito de plástico”, pues no es posible ni escanciarla uno mismo ni el camarero está disponible para ello.
En resumen: decepción y bastante que mejorar ( recuperar ).
Eschericio
.
14 Julio 2024
6,0