Casa Tino en Santoña

5,3

Basado en 1.127 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

46
De 80
en Santoña
4
De 6
de cocina Tapas en Santoña

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Santoña, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tarta, queso, cachopo, anchoas, carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.11, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.11, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Han cambiado de dueños y ahora está mucho mejor todo, comida buena servicio buen, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
La cantidad generosa, un trato muy amable por parte del camarero y el resto del equipo, ambiente tranquilo, un comedor muy acogedor y todo riquisimo, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santoña

6,8
385
Opiniones

Bar la Fuente

12/07/2025: Lugar agradable y familiar para picar o cenar. Todo estaba muy bueno.
27/06/2025: Muy buen sitio, la atención de primera.
7,6
3466
Opiniones

La Esquina de Tasca

30/08/2025: Comida muy buena y de calidad Muy atenta la camarera conmigo y mis problemas de alergias. El servicio muy amable y atentos. Detalle de la casa, su típico chupito. Detallazo con los niños. Gracias 🙏🏻 Recomendable 100x100
27/08/2025: Muy buena gestión del gluten, han sido muy amables y rápidos, eso sí.. HEMOS LLEGADO A LAS 13.15 A COMER! cuando llamas para reservar te apuntan en una lista de prioridad, no es una reserva, y te indican que vayas cuanto antes.. de esta forma consiguen atender bien a todo el mundo pero a la haber llamado sabes qué tienes prioridad en cuanto se quede una mesa libre. El menú del día muy bien, 20€ aunque sin café, el gazpacho el pisto muy bueno, de los segundos hacer hincapié en la albóndigas de merluza, los postres caseros (pedimos el yogur natural de Cantabria)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad