Bar la Fuente en Santoña

7,8

Basado en 225 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

19
De 87
en Santoña
1
De 6
de cocina Tapas en Santoña

Los clientes comentan sus platos de...

pizza nuggets

Puntuación y opiniones

muy buen trato al cliente y muy buenas ofertas y que decir de sus baguettes muy buenas
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2021
10,0
Carlos y su equipo son súper amables. La comida muy buena y casera
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2021
10,0
Pizzas muy buenas y precios aceptables.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2021
10,0
Muy bien Aforo bien controlado y muy buen Servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
8,0

Restaurantes similares en Santoña

7,7
2425
Opiniones

La Esquina de Tasca

10/06/2021: Otra opción interesante en Santoña. Una vez más no voy a poder valorar el comedor al permanecer cerrado por culpa del Covid. Lo primero que quiero destacar que en este local, cómo en otros muchos, no creo que sea una buena decisión utilizar la misma mesa tanto para dos comensales como para cuatro. Es un motivo obvio de comodidad. Con la bebida y el pan ya prácticamente no nos podíamos mover. El camarero después de comentárselo (El motivo que nos dió es que la pandemia se lo impedía), nos acercó un banco para apoyar alguna cosa y tener más libertad. Aún así la mesa es demasiado pequeña para cuatro personas. Simplemente comentar al respecto que la pandemia no prohíbe juntar mesas si se sigue cumpliendo el máximo de personas establecido. El menú es más que correcto y las cantidades generosas. Incluido el pan, uno entero por persona. Bien cocinado y presentado y una buena transición entre platos. Muy buen trato de todo el personal y buen detalle al término de la comida, te invitan a un chupito. Posiblemente la quinta estrella se quedó junto a las patatas fritas recalentadas. Una pena estropear los platos con algo tan sencillo de evitar. Obviamente especialmente sangrante en el caso de la sartenada al ser una parte importante del mismo.
01/06/2021: Amabilidad y buen servicio. Menú del día correcto. Aunque no las probé, las raciones tenían buena pinta y seguramente sea su punto fuerte.
7,6
631
Opiniones

Casa Tino

11/06/2021: En plena plaza de Santoña, todo comida casera. Nos pedimos algo de picar (anchoas tambien claro!) Y un cachopo con una botella de vino. Tienen de postre una tarta de queso que para mi gusto es la mejor que he probado. Todo buenisimo y la atencion de lujo, asi que obvio recomiendo que si pasais por Santoña vayais.
10/06/2021: Vinimos desde madrid en busca de las típicas anchoas y para nuestra sorpresa encontramos este sitio para comer . Muy recomendable . Comida casera a muy buen precio . Me encanto todo incluidas las anchoas pero me quedo con la tarta de queso . Que acierto . Gracias volveremos seguro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad