Casa Tiburcio en Fuenlabrada

7,1

Basado en 1.068 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

156
De 614
en Fuenlabrada
23
De 58
Otras cocinas españolas en Fuenlabrada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Fuenlabrada, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el solomillo.

Su puntuación es indicativo de 6.81 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.81, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurante tranquilo con buena comida
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es uno de nuestros bares de confianza. Una terracita donde da el sol todo el año… un buen restaurante donde poder comer con familia o amigos, con una buena comida, buena calidad, bien cocinada y a buen precio. Tienen botellines (o quintos), que parece que cada día están más en peligro de extinción… Siempre acompañado de su tapita. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Sitio muy agradable. Buen servicio y buena comida a precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Todo perfecto en todos los sentidos. Mas sitios de cuchara como este y menos fritangas. Vamos para atrás en vez de para adelante. También podríamos hacer la comparativa. Más Rock y menos Reguetón (si lo podemos denominar música artística). Como guía culinaria tampoco hay que ser muy experto, haz como yo. Si las patatas no son de bolsa…. Se come bien. Simplemente por el hecho de preocuparse en hacer las cosas bien. Y el precio, para volver.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Un buen restaurante, buen precio y una comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Buen sitio, gran calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Tiene terraza tranquila y con buen ambiente. La comida está muy rica y es de calidad. El personal es atento y amable. Tiene buenos precios y los platos son grandes.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Voy mucho sobre todo a desayunar y la atención es espectacular, el personal no puede ser más amable y simpático. No es caro y los productos son de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Lugar perfecto para tomarte algo con unas raciones o comer menú cualquier cosa te la servirán de buena calidad , no entiendo alguna mala reseña por tardar en atender aveces cualquier bar se tarda eso significa que lo tiene lleno y que preparan tus cosas con calma y bien os recomiendo ir 100x100
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Restaurantes aceptable, relación precio comida , bien
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,2
321
Opiniones

Restaurante Campohermoso

07/12/2025: Buen ambiente, Comida rica,camareros atentos y majos! modificación de menú!Muy atentos
26/09/2025: Un bar restaurante donde se come genial. Voy mucho con mi padre. El cocido es espectacular. Todo perfecto.
7,2
501
Opiniones

La Parrilla

15/11/2025: Vinimos por ser el ganador de la tapa de bacalao. Espectacular. Todo buenísimo. Ambiente agradable de barrio. Y el personal muy simpáticos.
09/11/2025: Se come muy bien. He estado 2 veces a comer menú y la verdad que me ha parecido una comida de calidad. En precio bastante razonable y en personal muy atento

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad