Casa Teodora en Arzúa

7,9

Basado en 2.930 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 33
en Arzúa
5
De 16
Otras cocinas españolas en Arzúa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Arzúa, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su merluza.

Su puntuación es indicativo de 8.29 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.29, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Habitaciones algo anticuadas, pero muy limpias. El menú del peregrino en el restaurante era muy sabroso y tenía una excelente relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
8,0
La habitación del hotel está impecable. El servicio de recepción es perfecto. Responder a la necesidad. El servicio del restaurante es 10/10. La comida, el ambiente, la limpieza son 5 estrellas. El almuerzo ofrecido a los caminantes les proporciona energía suficiente para continuar su camino. Vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La sopa Caldo Gallego estaba muy salada al comienzo de la comida y de alguna manera arruinó el resto de la comida, donde todos los miembros de mi grupo sintieron que todos los platos estaban demasiado salados hasta que algunos de ellos no pudieron terminar el plato. El postre fue el único plato normal que ayudó a cerrar la cena con al menos una nota dulce para terminar la noche.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
6,0
Nos alojamos aquí durante nuestro camino y almorzamos a los peregrinos, lo cual fue una excelente relación calidad-precio. El desayuno era muy normalito.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
8,0
Comimos el menu y nos pareció mas que correcto. Buen sitio con buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
8,0
Acierto absoluto, menú de finde a 25€ espectacular. Muy variado y todo buenísimo y casero, los platos son abundantes. Especial mención los callos y el rabo de ternera. La tarta de queso riquísima, la atención perfecta. Muchas gracias. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
El restaurante Teodora en Arzúa ofrece una experiencia gastronómica digna, con una carta centrada en platos tradicionales de la zona. La comida está bien preparada y es satisfactoria, aunque la selección es algo limitada si buscas variedad. El ambiente es sencillo, con un ambiente confortable ideal para una comida informal. El servicio es amable y en general atento, aunque puede ser un poco lento durante las horas punta. Los precios son razonables para la zona, lo que la convierte en una opción justa para cualquiera que quiera probar los sabores gallegos clásicos sin demasiados lujos. En general, es un buen lugar para una comida sencilla en Arzúa.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
8,0
Sitio bonito. La comida con buen sabor y la ración es abundante. El "pero" se lo pongo a la hora de tratar el tema de los alérgenos, ellos se lo toman a gracia y para quien lo sufre se lo toma a burla. Ese será el motivo por el que posiblemente no volveré.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
6,0
Muy buen restaurante con una atención todavía mejor. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Menú abundante y bueno. Carta variada
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Excelente ubicación, cerca de supermercados, lavanderías, bares y restaurantes. Alojamiento cómodo y tranquilo. Excelente opción para finalizar el Camino FRANCÉS y PRIMITIVO a Santiago de Compostela.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Arzúa

7,5
48
Opiniones
7,5
846
Opiniones

El Retiro

16/03/2025: Una experiencia de 10. Personal profesional y muy atentos desde el primer momento. Limpieza y orden geniales. Volveremos y recomendaremos a más gente.
25/12/2024: Muy cerca de Arzúa, con espacio para aparcar. Siempre te ponen un pincho con la bebida. Acogedor dentro y fuera tienen mucha terraza. Yo he parado a tomar algo varias veces, siempre que me coincide pasar por allí. Lo recomiendo. Las habitaciones no sé, porque nunca me he quedado a dormir...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad