Casa Teodora en Arzúa

6,2

Basado en 3.067 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 33
en Arzúa
10
De 16
Otras cocinas españolas en Arzúa

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Arzúa, su ubicación no podía ser mejor.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su merluza.

Su puntuación es indicativo de 8.29 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.29, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio, pero intenta que te den habitaciones a partir de la segunda planta, la primera vibra al pasar los camiones
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
En la ruta del camino y cerca de los sitios por conocer de Arzúa. Habitaciones y baño muy cómodos. Desayuno buffet y cena en el mismo restaurante del hotel (elegante por cierto) con comida muy apetitosa.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Rata en otro lugar. Las porciones son pequeñas, el servicio es muy lento.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
6,0
Un lugar ideal para descansar después de una etapa del Camino de Santiago
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Para dormir ideal,super agusto y limpio. Lo único que diría que nos sorprendió es que por la noche para cenar tienen menú de 20€ por cabeza y es prácticamente como el de la comida. Que estaba todo bueno,pero habia opciones que no son de noches por la indigestión que provocan. Pero al ver otras opciones,se pueden evitar.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Estuve hace una semana comiendo allí y me sentí como en casa. Lo primero a destacar de este lugar fue la amabilidad y el trato de Eugenio, su dueño y de la calidad/precio de su menú que consta de varios platos para elegir de primero, segundo y postre y puedo decir que todo buenísimo. Fuimos un grupo grande, cada uno distinto y le dimos la tabarra, pero probamos todo, el caldo, los espaguetis con zorza, el pollo, el solomillo, la lubina al horno y el arroz con leche y Eugenio no quito sonrisa en ningún momento, es más, nos cambio los postres y nos hizo sentir en su hogar. Volvería a ir sin duda alguna, Eugenio se llevó un pedacito de Granada, Madrid y Canarias.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante en Arzua. Tocaba parada del Camino en Arzua. Nos recomendaron este local, y yo os lo recomiendo a vosotros. Comimos de menú, buenísimo y casero. Bien el servicio y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Un lugar muy formal como los de antes, con mantel y servilleta de tela, donde puedes ir a comer de menú del día además de hospedarte (creo que también es un albergue/hostal). Hay variedad, a nosotros nos tocó elegir entre 5 primeros y 4 segundos. Ese día en concreto no había muchas alternativas para gente que no comiera carne, todos los segundos eran un plato de carne. En nuestro caso no era un problema y pedimos dos ensaladas con rulo de cabra de primero y una ensaladilla rusa y de segundo todos ternera asada. El menú incluye pan, agua y postre o café. Es realmente bastante más abundante de lo que parece y por un precio de 19,5€ creo que no es demasiado caro teniendo en cuenta la calidad de los productos y la complejidad de las elaboraciones (la ensalada realmente tenía muchas cosas). Todo muy limpio y muy ordenado y los camareros muy amables, recomendado.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Buenas experiencia...pescado fresco..lubina muy rica y la costilla del menú perfecta..volveremos el próximo camino.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Julio 2025
10,0
La ubicación es buena Nos dieron la habitación muy pronto La señorita de la recepción es muy amable El restaurante es delicioso Las mejores croquetas de Galicia Muy buen servicio Y muy cómodo La atención del personal muy bueno y queda sobre el camino
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Arzúa

6,1
331
Opiniones

La Bodega de José

10/10/2025: Delicioso buen trato y precio Recetas originales Muy bien servido Lo súper recomiendo
30/09/2025: El sitio está genial, y el precio super bueno porque el menú del día es grandecito y está todo riquísimo!! El trato genial!! Y con cada consumición te ponen tapa!! Muy recomendable si no quieres ir a los típicos que siempre están llenos!!
6,0
1147
Opiniones

Cafe Bar Luis

12/11/2025: Ayer dia 11 de noviembre , después un etapa de 25kms del camino de santiago , nos recibió a las 16.30 ,cuando ya se disponia a cerrar la cocina e incluso el establecimiento, y con su alegría y su generosidad disfrutamos de un momento que quedara grabado en nuestra memoria para toda la vida . Muchísimas gracias en cuanto a todo esto y además la comida estaba espectacular . . Lo dicho muchas gracias por todo .
20/10/2025: Llegamos a las 16h y pico de la etapa desde Palas de Rey y estaban muchos restaurante cerrados. Yo soy CELIACA y había algún restaurante de pizas abierto. Encontramos Raxeria Luis y me adaptaron platos, comí carrilleras riquísimas, tenían también pan SIN GLUTEN, una atención de 10. MUY RECOMENDADO!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad