El lugar parecía prometedor pero después de probarlo tengo que decir que la comida es un poco sin sabor, el servicio es genial, espero que mejoren la comida.
Fernando Güemes Melgar
.
29 Noviembre 2025
6,0
Restaurante: reformado con estilo, clásico y bonito, mesas y sillas cómodas, mantelería elegante y buena cristalería. Mesas lo suficientemente separadas como para no molestar con las conversaciones de al lado.
Servicio: impecable, y muy respetuosos con las restricciones alimentarias.
Comida: a destacar la ensaladilla, impresionante, el risotto de gorgonzola y pistachos, y el tartar de buey. Por desgracia, el jamón fue muy decepcionante, y el flan de postre, no estaba malo, pero no lo era que esperabamos.
Precio: 3 personas. 3 entrantes a compartir + pan con tomate. 3 platos principales. 2 postres. Aguas. Total 150€.
Conclusión: buen ambiente, servicio a la altura y buena carta con gran variedad de platos y precios. Sí es un restaurante para ir y repetir.
Andrea More
.
10 Noviembre 2025
8,0
Excelente comida, excelente ambiente, buen servicio y un personal que hace posible lo imposible.
Ronald Stevens
.
09 Noviembre 2025
10,0
¡Una muy buena reapertura!
Vuelve a abrir Casa Tejada con un nuevo concepto, gastronomía mediterránea con influencias italianas. Un sitio perfecto para comer con amigos, pareja o familia. Tienen una carta muy extensa y una gran variedad de sugerencias de temporada. Nosotros nos dejamos aconsejar y empezamos con la galleta de salmón, el rovellón botón y nuestro plato favorito, las almejas beurre blanc, brutales. De segundos escogimos una pasta y una carne. Desconocemos como era antes, pero sin duda alguna ofrecen un producto y un servicio de mucha calidad. Agradecer a Jose por el trato y sus excelentes recomendaciones.
Foodiesmr
.
07 Noviembre 2025
10,0
Brutal, hemos ido hoy, nos han contado que hace poco que han vuelto a abrir y nos ha encantado. El servicio de Jose ha sido de 10 y el producto una pasada.
Unas almejas de 10, platos de temporada como los Rovellons muy tremendos...
Muy muy recomendable ir, volveremos seguro.
Ricard Gassol
.
01 Noviembre 2025
10,0
Recientemente reabierto después de un tiempo, ahora ofrece principalmente platos de estilo italiano a pesar de su nombre español.
Los raviolis de ossobuco estaban deliciosos, y las albóndigas rellenas de queso estaban excelentes, aunque un poco caras (casi 5 € por albóndiga después del inesperado recargo del 10 % por terraza). La cesta de pan también estaba buenísima. El servicio merece seis estrellas: camareros atentos y profesionales con uniformes clásicos, todos genuinamente amables.
Un pequeño deseo: que usaran huevos de gallinas camperas para la pasta y otros platos. Considerando los precios, no les importaría mucho.
Gabriel Sagel
.
15 Octubre 2025
8,0
Excelente experiencia. Comida fresca y con tiempos prudentes. David, el camarero se dió el tiempo de explicar cada plata y nos hizo recomendaciones de vino. Volveremos
karina becerra
.
15 Octubre 2025
10,0
Hemos comido hoy en familia en el nuevo Tejada y puedo decir que altamente recomendable!
Buena calidad , servicio muy atento y el espacio muy acogedor El ambiente muy agradable sin ruidos, se valora a día de hoy ….Ah! y el tiramisú espectacular …
Elena
.
10 Octubre 2025
10,0
En mi opinión, si eres de esas personas a las que les encanta descubrir sabores nuevos, Casa Tejada en Barcelona es una opción fantástica, sobre todo por su ubicación privilegiada. Lo que más valoro de su carta es la amplia variedad de opciones vegetarianas, donde los cocineros demuestran un verdadero talento para crear platos deliciosos. Considero que la relación entre la calidad y el precio es más que justa, ya que sus precios no son excesivos y la comida realmente merece mucho la pena. Un detalle práctico que aprecio es que aceptan Diners Club. Eso sí, he notado que para cenar los fines de semana suele llenarse mucho, así que te recomiendo reservar con antelación para asegurarte una mesa. El ambiente es tan acogedor, con una decoración que invita a relajarse y pasar largas horas charlando, y su terraza es especialmente agradable. Además, me parece un lugar perfecto para ir con niños, ya que el entorno es muy familiar. Para hacerte una idea de lo que te espera, puedes echar un vistazo a la selección de fotos que tenemos en Gastroranking y ver lo apetitosos que son sus platos.
Julio Saugar
.
09 Octubre 2025
10,0
Nuevo lugar con toque italiano y un ambiente muy agradable. Todas las pastas son caseras y los postres también. Buena relación calidad-precio y una buena selección de vinos. El personal es amable. Recomiendo probar el vitello tonnato, está excelente. Poste el flan con la nata casera ✈️
Alex Neacșu
.
09 Octubre 2025
10,0