Una auténtica delicia, difícil, sino imposible, de superar. Una atención exquisita, un ambiente simple aunque refinado y un trato cálido envuelven la exquisita experiencia de una cocina basada en sabores tradicionales exaltados hacia la perfección. Estoy seguro de que tanto mis hijos como yo recordaremos este día como uno de los más especiales. Tras tener ocasión de haber disfrutado de la hospitalidad y la cocina de un cierto número de grandes restaurantes en el mundo, creo que puedo decir, con orgullo como gallego, que Pepe Solla y su equipo pueden, sin duda alguna, considerarse a la altura de cualquier gran casa del mundo, y que han sabido como interpreter lo mejor de nuestros sabres y alimentos de la mejor manera. GRACIAS.
Jose Manuel Garcia Orois
.
18 Abril 2025
Es hora de que le concedan otra estrella michelín
Pablo Caeiro
.
26 Marzo 2025
Estuvimos en el mes de octubre degustando el menú más extenso que tienen a disposición. Como siempre un acierto, la combinación de sabores son excelentes. Intensos y variados al paladar. Atención impecable. Merece la pena sin lugar a duda
Alba Alonso
.
21 Marzo 2025
Pues eso, una experiencia completa. Gracias Pepe, Estrella, Ismael (nos ha encantado tu juego con los vinos) y al resto de personas que han convertido una cena en un recorrido gastronómico a la par que recuerdo inolvidable. Nota: la primera foto son los restos... la segunda junto al maestro...
Cumple las expectativas, el menú está muy bien planificado y ejecutado, el servicio es excelente, con un toque distendido que permite disfrutar de la experiencia ybla atmósfera está muy cuidada
Oscar Fernandez
.
20 Febrero 2025
Restaurante Casa Solla merece su estrella Michelin y más. La decoración minimalista pone el foco en la comida y, entre platos, la atención se centra en la vista hacia la que se enfrenta cada mesa. La comida era original y perfectamente curada. El personal fue muy atento al detalle y también muy amable, especialmente nuestro anfitrión estadounidense (lo siento, olvidé su nombre).
Y luego está Pepe Solla, qué anfitrión y chef tan increíble. Su pasión por la comida se nota en cada plato. Cada plato fue una obra de arte. Además, ¡el vermú de la casa estaba divino!
Xirley Calleja
.
14 Febrero 2025
Estuvimos un martes a mediodía , el servicio perfecto el chico q aconsejó los vinos , encantador , el dueño muy cercano , la comida espectacular sin duda repetiremos
maria cruz fernandez mendez
.
11 Febrero 2025
Un lugar increíble y una experiencia maravillosa. Desde que llegamos, la chica de la entrada fue super atenta, nos pasó a la zona de jardín mientras esperábamos la hora de nuestra mesa, nos sirvió unas bebidas con un aperitivo muy rico. Cuando nos subió a la sala, nos esperaban en la puerta el equipo de sala, nos acompañaron hacia la mesa y todo estaba cuidado al mínimo detalle, desde el armario para las chaquetas hasta un cesto para poder dejar el bolso al lado de la mesa.
El propio Pepe Solla fue el encargado de explicarnos la historia del lugar y del menú y nos entregó un libro que para nuestra sorpresa era parte de la comida, algo inesperado y realmente sorprendente. A partir de ahí, un camarero se encargó de seguirnos paso a paso el menú, con explicaciones detalladas.
La comida era exquisita; y el servicio fue inmejorable. De las mejores experiencias Michelin que he tenido.
Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo.
Repetiremos sin duda.
Lara Gonzalez
.
28 Enero 2025
Estuvimos un lunes, mi pareja y yo, de casualidad, en un día de lluvia y viento, sin reserva previa, aparcamos con facilidad, la recepción muy bien, espera breve en salón con chimenea, elegimos el menú Trasmallo, para nuestro gusto la entrada que sirven de Los Fósiles no tiene sentido, es mucho teatro y poco contenido, la navaja de la Intro estaba fría, lo mejor del menú, el trocito de lubina en los productos del Mar y el surtido de quesos al terminar. En general los platos que debían estar calientes estaban templados o fríos, ponen interés, sin duda, pero no nos convencieron, la mesa sin mantel no es acogedora, la sala comedor algo desangelada y mi esposa, al final, tuvo frío. Se agradece el esfuerzo pero deben mejorar los detalles.
Jose Luis Miguel Romeo Llanas
.
28 Enero 2025
Increíble espacio, increíble servicio y por supuesto comida y vino. Un placer
Abel Diaz
.
25 Enero 2025