Casa Sisqueta en Alins

8,1

Basado en 372 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Alins
2
De 3
de cocina Mediterránea en Alins

Los clientes comentan sus platos de...

carne cafe montana queso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Alins, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su montana,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.3 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

La valoración de este restaurante es de 8.3, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Espectacular, tanto la comida como el servicio. Son majisimos. Muchas gracias a Pili por el detalle que has tenido i a todos los demas por todo👏🤗
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0
Comimos muy bien, cocina casera muy buena calidad y precio más que correcto. todo el personal se mostró atento y amable en todo momento. Local acogedor Repetiremos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alins

7,9
419
Opiniones

Hostal Montana

03/10/2025: Excelente ubicación y servicios. Habitaciones pequeñas pero funcionales.
08/09/2025: Solo puedo opinar del restaurante y está buenísimo lo descubrí este año y he repetido 3 veces
8,3
251
Opiniones

refugi gall fer

30/12/2025: El Refugio Gall Fer es un auténtico lugar idílico: un precioso chalet en plena montaña, situado en la estación de esquí nórdico, ideal para desconectar y disfrutar del entorno. El personal es súper amable, profesional y muy simpático, siempre dispuesto a ayudar. El refugio es muy acogedor, pequeñito pero a la vez con espacio suficiente para sentirse cómodo. Las habitaciones son muy cosy, y la comida está deliciosa. La chimenea aporta un calor y una atmósfera increíbles, perfectos después de un día en la montaña. Además, nos ayudaron muchísimo con las rutas que queríamos hacer, con muy buenos consejos y gran conocimiento de la zona. Como detalle a tener en cuenta, los últimos kilómetros para llegar en coche, cuando hay nieve, requieren llevar cadenas. Todo ha sido genial. Un 10, totalmente recomendable. Probar el Filiberto, postre del Pallars, y el pastel de pastanagua riquísimos!!!!
28/11/2025: El lugar un privilegio, la comida muy buena, las instalaciones muy bien, duchas un lujo por ser un refugio, el personal muy atento y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad