Comida tradicional de muy alta calidad. Marisco gallego, de primera calidad y productos de la tierra inmejorables.
Esperanza Vázquez
.
16 Septiembre 2025
10,0
Restaurante familiar, de varias generaciones al frente del negocio. La calidad de los productos y los platos es espectacular, atendido con amabilidad y profesionalidad. Recomendable para quien le guste disfrutar de la cocina gallega, con muy buena relación calidad/precio.
Esperanza VB
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buena comida. Servicio adecuado y ambiente muy agradable.
La dueña nos atendió con mucha amabilidad y cortesía.
La terraza exterior, ideal para tomar algo, antes de comer.
Blanca Villazan
.
06 Septiembre 2025
8,0
La comida es deliciosa, todo servido fresco y con buenas porciones, los mejores calamares que comimos hasta hoy! La atención del personal también fue genial, son muy amables. Super recomendado.
Catalina Isaza Toro
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comida muy rica y servicio muy amable y profesional!
Félix Avendaño
.
29 Agosto 2025
10,0
Quiero dejar claro que la comida estaba buenísima, de buena calidad, casera y muy bien cocinada. Aun así, escribo esta reseña con ánimo de que puedan mejorar en varias cosas. Acudimos al restaurante habiendo leído reseñas de todo tipo, mayormente malas en la última temporada. En cuanto probé el primer plato tuve en mente escribir una buena reseña ya que la calidad de la comida me sorprendió para muy bien. Aun así, en cuanto empezó a pasar TANTO tiempo entre plato y plato, y nos dio una cena de más de 2h para picar tres raciones nos cambió un pelín la perspectiva. Las dos camareras fueron agradables, pero lo que nos nos esperábamos era que sumaran el iva al final de la cuenta cuando en la carta ponía que los platos ya lo tenían incluido… Realmente creo que si mejorarán en ciertas cosas este restaurante sería una gran recomendación de la zona de Cangas. Una pena.
Iraia Lugarizaresti
.
28 Agosto 2025
6,0
Comimos muy bien. El servicio un poco lento pero eran muy amables en el trato.
Judith Sanchez alonso
.
22 Agosto 2025
8,0
El lugar no está mal. Servicio amable pero les falta mejorar. No nos dijeron el precio del vino hasta que pagáramos, ocultándolo en la carta. El arroz con marisco, bien pero no espectacular para el precio que tiene.
Se aceptan perros en terraza sin problema.
Si te es útil la reseña dale a ❤️.
Christian Giner Sánchez-Fortún
.
18 Agosto 2025
6,0
fuimos de casualidad y repetimos en los días que estuvimos de viaje. La terraza (un patio grande) es muy agradable y recogida, la atención de los camareros estupenda (eso sí, los ritmos son calmados cosa que también se agradece para disfrutar de la cena sin prisa) y producto maravilloso. Las nécoras nos encantaron
María
.
12 Agosto 2025
10,0
Dónde comer en CANGAS?
Que descubrimiento!!, paseando, ya la fachada del restaurante te invita a por nuestra parte… como no!! Mirar las reseñas.
Y ahí ya leyendo y viendo las fotos que ponen otros, nos convenció simplemente ir a comer un arroz con mariscos. Y la sorpresa es que habiendo comido arroces o paellas por toda España, aquí nos ponen una paella de marisco, con… vieras, navajas, langostinos, mejillones, cigalas… osea, si ese arroz no tiene sabor!!, justo en su punto de cocción, impresionante. De primero pedimos una ensalada mixta de tomates, que exquisitez, tomate kumato, Cherri, pera y tomate rosa. Aquí ahí que ser abierto, a lo que haya de temporada o de mercado ese día…
Al día siguiente, como no… volvimos a comer, y repetimos la ensalada de tomates, con algun cambio, y aún más sabroso, por primera vez probamos las Zamburiñas, que delicia…y un variado de pescado, FRESCO, lo que hay ese día en el mercado. Y algo muy importante, aparcar, tienen aparcamiento, pero no solo eso, un espacio cerrado increíble si llevas niños, con una terraza super espaciosa.
MUY, muy recomendable. No dejes de visitar el comedor, y verlas fotos de todos los famosos que han degustado sus platos.
El personal, muy profesional y amable, déjate aconsejar, lo que ofrece es del día.
Muchas gracias a Ana, hasta por teléfono tu voz es profesional. Y su hermana Marta, cocinera, gracias por sorprendernos. Y al igual resto de empleados.
Carolina P
.
19 Julio 2025
10,0