Casa Simón en Elx

7,2

Basado en 1.602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

317
De 1.142
en Elx
48
De 131
Otras cocinas españolas en Elx
Elx

El restaurante

Ven a Casa Simón y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Elx, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato estrella es paella.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.46, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.46, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 8:00-16:30
  • miércoles: 8:00-16:30
  • jueves: 8:00-16:30
  • viernes: 8:00-16:30
  • sábado: 8:00-16:30
  • domingo: 8:00-16:30

Puntuación y opiniones

Arroces espectaculares y cerveza muy fría
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Me encanta! Me encanta la atención que tienen , el servicio que siempre te dan , la comida es inmejorable , siempre que vas te sientes como en casa ! Es mi lugar favorito 👌🏽
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
La experiencia fue muy buena desde el primer momento. El ambiente era acogedor, con una decoración que invitaba a quedarse. Probamos varios platos y todos tenían un sabor espectacular, bien cocinados y servidos en su punto. El personal estuvo pendiente en todo momento sin resultar invasivo. Es un lugar perfecto para disfrutar de una comida en pareja o en familia.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comida ,trato del personal ,aparcamiento perfecto, especialidad el arroz con conejo ,todo hecho a la brasa y los almuerzos especiales
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Muy buen sitio para parar a descansar. Nosotros paramos a desayunar y estaba todo muy rico. Fantástica relación calidad-precio. Servicio excepcional.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos a almorzar, pedimos de brasa y también ensaladilla, huevos fritos, etc; todo estaba buenísimo. La cerveza bien fría. La atención por parte del camarero fue muy rápida.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Servicio rápido para la gente que había en ese momento, entrantes escasos... Mucha ensalada y poco de lo demás para los que éramos. El arroz normalito, en su punto pero un poco salado, mejor el de conejo y caracoles que el abanda. No creo que vuelva a desplazarme para comer allí.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Típico restaurante para comidas y almuerzos bien atendido, tuvieron el detalle de cambiarnos la cerveza porque no tenía gas.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Restaurante ubicado en zona de campo, comida excelente, buen sitio para pedir paella
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
La comida está buena pero el servicio muy mal. Después de más de 2:30h no nos han traído el plato principal.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Elx

7,2
224
Opiniones

Cervecería Las Tapas - El Altet

14/08/2025: Buenas tapas y de tamaño abundante. Las croquetas de rabo de toro son muy buenas. Nos han atendido muy bien. Y los precios son razonables. Repetiremos.
25/07/2025: Comimos super bien y bien de precio
7,2
520
Opiniones

El Extremeno

26/08/2025: El mejor arroz con costra posiblemente de Elche.
11/07/2025: Si vas a Elche y no comes aquí, te equivocas. Este lugar es EL LUGAR donde se creó la comida y tienes que ir si quieres entender lo que significa la verdadera comida. Pedimos arroz con costra como plato principal, con croquetas de jamón y calamares a la plancha. Todo está delicioso, las croquetas están increíblemente sabrosas y podría comerme 24 si tuviera la oportunidad. Los calamares estaban fantásticos y la costra estaba perfecta. Ni seca ni demasiado grande, simplemente buenísima. La decoración del restaurante es muy local, centrada en la tauromaquia y luce un estilo clásico muy bien logrado, una casa de comidas española de la vieja escuela. Esto no es para presumir ni para fotos de Instagram. Vienes aquí porque quieres comer la mejor comida posible, y cuando terminas, definitivamente sientes que lo has clavado: fue una comida muy, muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad